La luz del sol creó sombras en mi cuarto, allí me encontraba yo, sentada frente al espejo. La razón por la que me e levantado temprano es por que Zack necesita mi capacidad de encontrar a otros elementos. Fruncí el ceño, el collar de mi cuello comenzó a brillar, lo tomé con una mano y observe como el color violeta titilaba lentamente, me extrañó pues la gema era blanca.
Me levante sin dejar de observar el collar, caminé hasta la puerta con el fin de mostrarle a Zack y quizá preguntarle la razón. Mi cabeza impacto con la puerta pues no la abrí para salir, maldecía en mis adentros y toqué el chichón que me hice hace unos días. Volví mi vista al collar y este dejo de brillar, suspiré y abrí la puerta.
Me sobresalté al ver a Dominic frente a mi.
- ¿Qué rayos?.- Puse una mano en mi pecho.- ¿Estabas espiándome?.
- No.- Respondió cortante.- Zack te estaba llamando.
- No lo escuché.- El cerró los ojos con clara frustración. Luego señalo el collar para después mostrarme el suyo, era parecido pero la gema era negra.
- ¿Cómo...
- Después te dirá, no hay tiempo.- Me haló, mi brazo comenzó a doler.
- ¿De que estas hablando?.- No respondió.- Oye me lastimas.
- Podrías dejar de quejarte por una maldita vez.- Volteó de manera brusca, me alejé tocando mi muñeca.
- ¡No lo hiciera si no me lastimaras!.- Grité, el se acerco de manera peligrosa. Tragué fuerte.
- Tu eres la niña estúpida que se rompe con la brisa, eres débil, no sirves y por mas que lo intentes no vas a mejorar.- Sus ojos se tornaron rojos.
Se acercó a mi mientras hablaba, mis ojos se inundaban, todo lo que dice es cierto choqué con una pared. Él se detuvo a centímetros de mi. Cerré los ojos.
- Y acostándote con mi hermano no te hará mas fuerte.
- ¿Qué?.- Abrí los ojos confundida.
- Dominic.- Zack tocó su hombro y los ojos de su hermano volvieron a su color original.- Ya basta, Cel ven conmigo.
Dominic gruño y quitó bruscamente la mano de su hombro, seguí a Zack sin quitar la mirada de Dominic quien miraba el suelo confundido, su respiración entrecortada y sus manos estaban temblando. Quise detenerme y preguntar que me pasaba, pero sabía que respondería de la misma manera.
- Él se comporta así siempre.- Habló mientras entrabamos a su oficina.- Solo no lo hagas enojar.
- Pues, yo no hice nada. El tomó muy fuerte de mi muñeca.- El sonrió y dejo unos papeles en su escritorio.
Saludé con la mano a Luck y a Kevin que se encontraban sentados, Luck se encontraba palido y algo nervioso en cambio kevin observaba el suelo. fruncí el ceño al verlo sin lentes, aunque sin ellos seguía siendo cuchi. Zack carraspeó llamando mi atención, lo miré, se encontraba algo enojado, fruncí el ceño al ver su reacción.
- ¿Terminaste?.- Preguntó levantando una ceja.- ¿O se te olvida que puedo leer las mentes?.
Yo miré a Kevin quien sonreía sin mirarme, él sabía lo que pensaba también. Me sonrojé.
- ¿A que nos llamaste?.- Preguntó Luck ignorando lo que pasó.
- Bien,- Suspiró.- Faltan solo 4 meses para la luna de sangre, tan solo somos nosotros cuatro. Faltan dos elementos, estamos atrasados en los entrenamientos en especial con los de celestine.- Los tres me miraron, baje la cabeza.- Sé donde está uno de los elementos, pero es muy peligroso ya que esta en manos de kabash, no sabemos si aun está con vida y eso es lo que temo.
ESTÁS LEYENDO
CELESTINE
VampirAhora todo depende de seis, chicos seis elementos. Cada uno con el mismo y trágico destino, acabar con la muerte de miles por la codicia de uno. #144 Vampiros 04/01/2018