- ¡Adam!.- Y allí estaba el haciendo tonterias y Jane corretandolo.- ¡Tienes que comer!, ya baja de allí.
- Déjame.- Se quejó como niño pequeño. Luck comía ignorando los gritos de ambos seres.
Hoy sería su primer entrenamiento, aunque yo no lo veo así. Simplemente verán cual es su mayor temor y él tendrá que vencerlo, yo aun estoy trabajando en ello.
No puedes matar una mosca.
Callate.
Cerré los ojos de golpe al escuchar un estruendo, segui comiendo ignorandolos, teníamos que estar preparados. Zack nos esperaba arriba, el entrenamiento hoy será muy simple. Mientras yo observo como Zack hace que Luck pierda su mayor temor yo aprenderé que hacer y como actuar.
Luck terminó primero que yo, pero no se levantó, me observó ansioso, yo sabia que me estaba esperando, me faltaba poco pero tampoco me iba a apresurar, no queria vomitar allá arriba. Al terminar dejamos todo en la mesa, Jane se encargaría de arreglarlo. Pasamos por la sala ignorando los chillidos de Adam y los gritos de Jane pidiendo que levantara todo. Luck esbozó una sonrisa.
Al llegar arriba entramos, ya yo conocia la habitación por completo, en cambio Luck miraba todo con asombro, se sentía niño en navidad. Zack salió de la nada dandome un susto, a su lado Dominic con ambas manos en sus bolsillo y la misma expresión de siempre, indiferencia. Rodé los ojos.
- Bueno, empezaremos contigo Luck.- Zack señalo el suelo y Luc se paró allí.- Despues veremos como estas tú Cel.- Me miró, trague fuerte.
- ¿Como sabras cual es su mayor tem....- No hablé mas, Zack levantó una mano dandome a entender que me callara.
Zack miró fijamente a Luck, este dejo de sonreir para mirar a Zack confundido, pero antes de que Luck preguntara lo interrumpió.
- Le temes a la muerte.- Dijo él. Lo miré sorprendida.- Pero no cualquier muerte.- Sus ojos se volvieron violetas.- Le temes a la muerte de alguien a quien ames, curioso.
- Increible.- Susurró Luck.- ¡Hazlo denuevo!.- Gritó haciendo que Dominic se asustara.
Intente no reirme, pero el me miró enojado, le saque la lengua y el rodo los ojos.
Zack sonrió, de una forma que me dio escalofríos.- Hiciste mal en venir acá.- Dominic y yo fruncimos el ceño.- Debiste irte cuando podias,- Zack se quito los guantes negros, Luck lo miró confundido.- Todo lo que dijiste era cierto y aun así creiste que no te hariamos daño.
¿Que diablos?. Mire a Dominic pidiendo explicacion, el negó rapidamente, estaba igual de confundido que yo.
- ¿Qué?.- Luck empezó a temblar.
- Es una lastima, ella me cayó tan bien.- Se refería a la anciana que lo cuidaba.- Pero tenia que hacerla callar.
- ¿¡Qué hiciste!?.- Gritó Luck observando a Zac, este daba vueltas alrededor de él.
- Qué no le hice.- Carcajeó.- Pero ya no sufre tranquilo, esta muerta.- Empezó a reír más fuerte.- Te dije que me encargaría de ellos.
- ¿Qué hiciste?.- Susurró en medio de sollozos.- ¡Si tocas a mis...
- Ya lo hice.- Dejo de caminar y se detuvo frente a él, Luck negó.- El niño me aburrió y lo encerre, pero la niña.- Una sonrisa ladeada se formó en los labios de Zack.
- ¡No!.- Luck cayó al suelo, cubrió su rostro con ambas manos.- Basta.- Susurró.
- Tu hermana es un angel.- Zack hablaba con un tono de voz perturbador y sus ojos no transmitian sentimiento alguno.- Y gritaba m...
- ¡Es solo una niña!.- Gritó el volviendolo a ver, esta vez rojo de furia.
- Era.- Zack empezó a reír.
Todo comenzó muy rápido, grité al ver a Luck sobre Zack golpeándolo, Zack le dió una patada lanzándolo tres metros. Luck se levantó dispuesto a golpearlo pero Dominic lo detuvo, Luck reacciono tomando su brazo, golpeó su cara y este cayó al suelo. Dominic gritó al sentir el puño de luck en su rostro. Dominic se levanto y empujó a Luck, se posicionó sobre él, tomó sus muñecas evitando que este lo golpeara.
- Eres un maldito idiota.- Gritó Luck intentando quitarse a Dmonic de encima.
Zack tenia una sonrisa de satisfacción en su rostro, ignorando un hilo de sangre que bajaba por su frente. Observe los ojos de luck, encontrándome con un rojo carmesí en ellos, Dominic lo soltó al verlo mas calmado. Luck jadeaba, se arrodilló mirando el suelo, Dominic se levantó haciendo muecas, tenía el labio partido y un rasguño en el cuello.
-¿¡Estas loco?!.- Exploté.- ¿Como pudiste decirle algo así?.- Zack me mir sonriente.- ¿Que te causa risa? Estas jodido, mira como te dejo.
- Esa era la idea.- Miro a Luck me observaba sin comprender.- Lo consiguio.
- Claro que lo consiguio, te destrozó hasta el alma..- Me crucé de brazos.
- No.- Me miró.- Es él, el tercer elemento.- Parecia niño viendo un dulce.
Luck no vio sin entender lo que deciamos, sus ojos cambiaron a su color natural, eran rayados, una mezcla de verde y café.
- ¿Entonces mi familia esta bien?.- Luc se levanto, tambaleo un poco al hacerlo.
- Sí, no le haré nada a tu familia Luck.- El rió aliviado.- Es tu turno Cel.
Genial.
Me harán puré.
(...)
Sentí la sangre de mi frente correr por mi mejilla, estaba agotada, el puñetazo que me lanzó Dominic fue horrible. Apenas podía oir sus gritos diciendo que lo apuñalaran ¿De que sirve?, seguramente me estaba haciendo enojar pero no lo conseguiria, no seria capaz de volver a introducir una navaja en su cuerpo, me sentía mal al hacerlo.
Me sentí una tonta, Luck que apenas habia llegado ya dejo a relucir todo. Yo aun no puedo levantarme con facilidad de un golpe, es que el idiota pega fuerte. Me arrodille, jadee, Dominic me miraba con furia, sus ojos rojos me mataban lentamente. Mi cuerpo temblaba, Luck me miraba preocupado, sabía que quería intervenir pero Zack le lanzó una mirada de advertencia.
- Eres cobarde.- Dijo entre dientes, tenía razon.- No debiste venir, eres un problema. No avanzas, eres débil.
Y tenia razón.
Baje la cabeza avergonzada, todo lo que Dominic escupia con enojo era cierto. No sirvo para nada, soy estúpida en todo lo que hago.
- Basta Dominic.- Zack me miró, sabia que pasaba en su mente al ver su rostro.- No lo hará.- Bajo la cabeza, su expresión cambió y eso me dolió por que sabia lo que sentía.
Estaba Decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
CELESTINE
VampiroAhora todo depende de seis, chicos seis elementos. Cada uno con el mismo y trágico destino, acabar con la muerte de miles por la codicia de uno. #144 Vampiros 04/01/2018