Capitulo 6.

31 12 0
                                    


 - Déjame.- Susurré al sentir la mano de jace sobre mi hombro. Limpie con el dorso de mi mano una lágrima que bajaba por mi menton.

 - Lo sentimos.- Jane se agachó junto a mi. Yo negué.

 Me levanté sin mirarlos, camine fuera de la sala, supe que nadie me seguia ya que no escuché pasos detrás de mi. Y agradecí eso queria estar sola, un nudo en mi pecho provocó que empezara a llorar más, me encerré en uno de los baños que se encontraban cerca. Me deslice por la puerta, al llegar al suelo metí la cabeza entre mis piernas y allí me quedé.

 No sé con exactitud cuánto tiempo pasó, sentí mi corazón romperse en pedazos, era imposible creer que tu propia familia te haría algo como eso. No se preocuparon en buscarme, en saber algo de mi existencia simplemente quemaron todo. Allí me dí cuenta que no a cualquiera se le dice familia sin importar que tenga tu sangre.

 La puerta empezó a sonar haciendo que me sobresaltara.- Cel, ¿Estás bien?.

 - No.- Limpie mis lagrimas y me levante. Me sostuve de la pared, mi cabeza empezó a doler y mareos se hicieron presentes.

 - Abre la puerta.- Cerré mis ojos intentando parar el dolor de mi cabeza.- Creo que se murió.- La voz de adam se escuchó a lo lejos. 

 - Callate.

 Abrí la puerta después que los mareos cesaron, ambos me miraron con ojos confundidos pero ninguno se acerco. Adam se encontraba recostado en la pared y Jane jugaba con sus dedos mientras me observaba detenidamente, estaba nerviosa. Suspire y les di una sonrisa, ellos notaron era fingida pero igual me la devolvieron.

 Al llegar a la sala Adam me dio una pastilla y la acepte, el dolor de mi cabeza iba en aumento y no es para nada bonito alucinar. Me encontraba sentada en uno de los sillones observando todo a mi alrededor, el lugar era muy grande y acogedor, por un momento pensé que el chico era hijo de un sicario o narcotraficante. Sacudí mi cabeza alejando la idea de que vendería mis órganos a china.

 Jane salió y Adam estaba arriba. Me sorprendió la confianza que tenían con Zackary, es un nombre extraño. No me gustaba meterme en problemas que no son mios, y no me interesaba saber como se conocieron. Ese no era mi problema yo tenía mis propios problemas. Suspiré al recordar las palabras de liam, estas resonaban en mi cabeza haciendo que una lágrima bajaba sin permiso por mi mejilla. La quité bruscamente al escuchar que alguien bajaba las escaleras.

  - ¿Te sientes mejor?.- Preguntó Adam, yo asentí y el sonrió.

 Zackary venía con el y se sentó en uno de los sillones lo mismo hizo Adam, ambos me miraron, fruncí el ceño.

 - ¿Soy o me parezco?.- Ambos rieron ante mi pregunta, rodé los ojos.

 - No.

 - ¿Entonces?.- Levanté una ceja.

 - Estamos esperando a los demás.- Zackary habló.

 - ¿Para qué?.- Pregunté.

 - Pronto lo sabrás.

 Bufé, odio cuando tengo que esperar, prefiero que me esperen a mi aunque eso no es muy de modales. Empecé a jugar con mis dedos, aunque queria saber que es lo que dirán, los nervios empezaron a apoderarse poco a poco de mi. Me sentía como una niña.

 - Volví.- La voz alegre de Jane se escuchó desde la puerta.- Hace mucho frio allá afuera.

 Eso me hizo recordar que estábamos muy lejos de mi casa, miré a Adam dispuesta a preguntar.

 - Antes de que hagas alguna pregunta.- Zackary me interrumpió, lo miré sorprendida.- Debes escuchar nuestra parte de la historia.

 - Pero..

 - Bien, empezaré por decirte que conozco a tus amigos desde hace mucho tiempo.- Volvió a interrumpir, fruncí el ceño.- Años diría yo.

 - Nos conocimos por medio de sus padres,- Completó Jane.- Sus padres y los nuestros hicieron una gran alianza. Y duró por muchos años.

 - ¿Y eso que tiene que ver conmigo?.- Pregunté, mi corazón empezó a latir más rapido.

 - Pues,- Jane tragó fuerte.- Tiene mucho que ver, veras. Tus padres también tenian la misma alianza junto a los nuestros, pero...

 - Eso es con ellos no conmigo.- Me crucé de brazos.

 - Déjala terminar.- Adam por primera vez me hablo enojado, yo asentí.

 - Paso una tragedia, que separó tu familia de la nuestra.- Jane suspiró.- Tus padres...

 - ¿Qué?.- Sabia que diría algo malo, ella nunca tarda tanto en ir al grano en una conversación.

 - Ellos murieron.- Completó Zackary.- Pero no los Brennet ellos siguen vivos por ahora.

 - ¿De que hablas?.- Estaba confundida.- Son los únicos que tengo.

 - No.- Fruncí el ceño.- Tus verdaderos padres murieron hace 16 años, los Brennet de adoptaron y ellos.- Señalo a Jane y Adam.- Te conocieron despues porque sus padres conocían a los tuyo.

 - ¿Por qué?.- Los mire a ambos confundida, mi cabeza iba a explotar. 

 - Para protegerte.- Carraspeo.- Las personas que te secuestraron fueron las mismas que mataron a tus padres y hermano. Ellos intentaban protegerte, pero la codicia de aquella personas fue más fuerte. Lograron acabar con todo, pero antes de que fueran a tu habitación mi padre logró salvarte. Te llevó con los brennet al cumplir 3 años y ellos aceptaron hasta que cumplieras 18, pero ellos llegaron antes que nosotros logrando sacarte información antes de que pudiera salvarte.

 - ¿Por que hicieron algo así?.- Una lagrima bajo por mi mejilla. 

 - Para acabar con tu generación,- Habló Adam.- Solo faltas tú.

 - ¿Por qué?,- Volví a preguntar.-No tengo nada, ¿Que querian de mi?.

 - Tu vida.



CELESTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora