Capitulo 21

25 8 1
                                    


 Ya estaba lista, Jane hiso de las suyas con su maquillaje, la verdad parezco otra chica. Me encontraba frente al espejo observando cada curva de mi cuerpo hasta llegar a mi rostro, aun no podía creer que esa era yo.

 - Te vez hermosa.- Su voz ronca me asustó, toqué mi pecho y lo mire con enojo.

 - No vuelvas a hacer eso.- Advertí. El solo me dio una sonrisa.- Gracias.

 - Es hora de irnos.- Al oír esas palabras un nudo en mi estomago apareció.

 - Zack.- Él se volvió.- ¿No nos pasará nada?.- Tragué fuerte.- ¿Cierto?.- Agregué.

 - No.- Respondió acercándose a mi.- Todo estará bien.- Quitó un mechón de mi rostro.

 Siempre quise saber por que hacía eso cada vez que hablaba conmigo, levante mi rostro encontrarme con unos ojos celestes mirándome con ternura. Sentí mis mejillas arder por un momento, desvié la mirada a un lado evitando el contacto visual, me sentí como una estúpida.

 - Yo.- Apenas se oyó mi voz.

 - Amo cuando haces eso.- Su voz ronca llamo mi atención, lo miré confundida.

 - ¿Qué?.- Tartamudeé.

 Antes de que el hablara se escucharon pasos por el pasillo, la puerta se abrió dejando ver a Dominic con una mirada de clara frustración y enojo.

 - ¿Ya terminaron?.- Se cruzó de brazos, yo baje la cabeza y Zack se volvió hacia su hermano.- Vamos tarde.- Gruñó.

 - Tranquilo cascarrabias.- Zack tomó mi mano y ambos salimos de la habitación.- Se que mueres por volver a ver a tu brujita.- Dominic lo fulmino con la mirada.

 Intente aguantar la risa pero fue imposible, al llegar abajo pude observar la hermosa figura de Jane y a su lado Adam con el ceño fruncido mirando el suelo. Al pareces sigue enojado por el escote del vestido, esta de brazos cruzados y con un puchero como niño regañado.

 Kevin también vestía elegante pero en vez de tener una corbata, traía un moño puesto no se podía ver más tierno. Luck se encontraba recostado de la puerta con la mirada perdida, el traje le quedaba a la perfección resaltando su cuerpo. Y Liam simplemente vestía con unos jeans un swetter vinotinto y zapatos blancos fruncí el ceño al verlo vestido así.

 - Estas hermosa.- Se acercó a mi y me abrazó dejándome sin aliento.

 - Gracias.- Respondí con dificultad.

 - Bien.- Zack llamó nuestra atención.- Hora de irnos, Dominic tu conduces. Liam se quedara afuera en el auto vigilando mientras estamos adentro.

 Todos asintieron menos yo, estaba tan perdida que apenas pude entender lo que dijo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CELESTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora