Capitulo 1.

141 16 2
                                    

Abrí mis ojos con un poco de esfuerzo ya que ayer fue uno de los peores, tuve que hacer muchas compras ya que hoy es el cumpleaños de mi hermana. Deje de pensar en el día de ayer y me levante de la cama a regañadientes, varios bostezos salieron de mi boca mientras me encaminaba a el baño.

Una vez dentro de este fui directo a tomar una ducha, el tiempo era lo mas importante que tenia. Entre la celebración de Alice, las compras y esta casa, solo me queda tiempo para darme una relajante ducha.

Me metí en la tina cerrando los ojos, dejándome llevar por la sensación relajante del agua caliente en mi piel. Eche mi cabeza atrás soltando un suspiro, empecé a mover las amos agitando un poco el agua. Decidí que ya era suficiente, me levante con cuidado de no caerme, luego que mis pies tocaron el frío piso camine hacia la toalla envolviendo la en mi cuerpo, esta me llegaba hasta los muslos.

Me encamine al closet, abriéndolo de par en par buscando con la mirada algunas cosas para ponerme. Sonreí al ver un vestido blanco que me llegaba por las rodilla, mangas largas y un lazo la cintura. Muy lindo para mi gusto, lo tome y lo puse a un lado.<<Se vera lindo en la fiesta>>Pensé.

- ¡Bingo!.- Grite con una sonrisa que se desvaneció al darme cuenta que no los podía despertar, ya que se enojarían conmigo.

Tome la ropa y me la puse. Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi si hacer mucho ruido, luego de que cierro por completo solté todo el aire de mis pulmones y camine hasta las escaleras. Fui directo a la cocina tarareando una canción que no se ni por que la sé.

Prendí la hornilla de la cocina con cuidado de quemarme y empecé a buscar en los estantes. Opte por hacer huevos revueltos con tocino, pan tostado, jugo de naranja y una ensalada de frutas ya que Alice es vegetariana. A diferencia de Liam el come de todo menos maní, es alérgico. Para mi suerte no soy alérgica a nada.

- ¡Célestine!.- Hablo mi madre desde la sala, hice un sonido en forma de pregunta.- ¡Te estoy llamando!.

Termine de hacer los huevos y camine rápidamente hasta la sala en donde se encontraba mi madre sentada con una revista y el ceño fruncido. Me acerque a ella soltando un pequeño suspiro antes de hablar.

- ¿Me llama...- Hable hasta que me interrumpió.

- ¿Café?.- La mire sin entender.-¡¿Donde esta mi café?!.- Gritó haciendo que diera un brinco.

- Sí lo olvide, lo lamento.- Camine a paso rápido a la cocina.

Tome una de las tazas de porcelana blanca y la puse sobre un plato pequeño acompañado de galletas. Serví el café probando que no estuviera caliente o frío, lo tome con ambas manos con cuidado de no tumbarlo y me encamine hasta la sala en donde mi madre estaba.

- Deja de gritar.- Se escucho la voz de liam por las escaleras.- Despertaras a medio mundo.

- Ya el desayuno estará listo.- Dije entregándole la taza, ella asintió.- Sobre la fiesta, ya tengo los preparativos ¿Se hará aquí o afuera?.

- Donde sea necesario.- Yo asentí, Liam se sentó al lado de su madre luego de darle un beso en la mejilla.- ¿Por que no le preguntas a ella?.- Yo asentí.

- Cel.- Saludo Liam.

- liam.- Dije antes de volver a la cocina.

El trato de liam y el mio era mas amigable que el de Alice, no siempre me habla y casi nunca la veo, siempre esta con sus amigas y su novio, que siempre lo trae aquí. Serví el desayuno, luego de que toda la mesa estaba preparada me aleje observando cada detalle o si algo estaba mal.

-¿La comida esta lista?.- Pregunto mi mama a gritos desde la sala.

- Eh, Sí.- Respondí.

Todos fueron a la cocina, entro mi madre luego Liam y mi padre seguido de Alice que al parecer recién se levanta. Coloque el delantal en su puesto y me encamine a mi habitación en busca de la lista especial para las fiesta de Alice. Salí de la cocina dejando a mi familia comer tranquilos, subí las escaleras a paso rápido, justo cuando llegue abrí la puerta y fui directo a la mesita de noche.

CELESTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora