- Se va a morir.- Murmuró. Dominic caminó de nuevo a la manada.
- No, no, no.- Lo tomé del brazo.- Espera, Zack no debe saber nada.
- Oh, creí que lo odiabas.- Se volvió hacía mi.- Y sí, debe saberlo. No pienso tener más problemas.
Caminó hasta la manada nuevamente, lo seguí en silencio, aun no podía creer lo que acababa de pasar. Liam, cazador.
- Dominic, por favor. Murmuré al llegar a la manada.- No lo hagas, el dijo que no volve...
- No sabemos si miente.- Se volvió enojado, rodé los ojos.- Sé como son ellos, son alimañas, mentirosas y sucias.
- No puedes saberlo, no los conoces.- El se volvió y caminó hasta la puerta.
- No los defiendas ¿Quieres?, te ves estúpida.- Llamó la atención de algunas personas que pasaban por allí.- Y por supuesto que los conozco.
- ¿Cómo puedes estar seguro?.- Insistí, él se detuvo sin voltear a verme.- Digo, ¿Acaso sa...
- Yo lo sé, por que estuve allí.
No dije nada más, él entró a la casa, me quedé allí, tratando de analizar cada cosa. Si Dominic es un Vampiro, él no pudo haber sido un cazador, entonces Liam lo fue. Pasé ambas manos por mi rostro, quise gritar. Sentí varias gotas caer en mi cabeza, elevé la vista, estaba comenzando a llover.
- ¿Problemas en el paraíso?.- Me sobresalté, Luck me tomo del brazo sonriendo.- Ya van a comenzar, es mejor entrar.
- ¿Comenzar qué?.- Pregunté, aun estaba desorbitada.
- Es como una clase de ceremonia, Adam y Jane se unirán ante la luna.- Me soltó al estar ya adentro.
Había muchas personas, con trajes, hermosos vestidos y pues yo vine con unos jeans negros. Suspiré, todos se notaban alegres, la unión de dos clanes, eso hará una gran comunidad, los hará más fuertes, se volverán uno. Logré divisar a Dominic decirle algo Zack al oído, este frunció el ceño y Dominic se retiró en silencio.
Rápidamente me escabullí entre los invitados, hasta llegar a él. Estaba de pie observando a Adam y a Jane de lejos, vigilando que no les pase nada. Me acerqué a él, cerré los ojos para desvanecer cada recuerdo de mi mente sobre aquella discusión entre Liam y leonardo, su hermano.
Él me sonrió mientras me acercaba, yo hice lo mismo.
- ¿Y bien?.- Preguntó, fruncí el ceño.- ¿Qué te parece?, la ceremonia.
- Oh, sí.- Asentí, el quitó un mechón de mi cara y lo puso tras mi oreja.- Es muy elegante.
- Celestine.- La pequeña Camila me abrazó.- Creí que habías desaparecido, vaya que me asustaste.
- ¡Camila!.- Ben se acercó enojado.- Ya te dije que no corras así.- Tomó la mano de la pequeña.- Vamos, es hora. Luego podrás hablar con ella.
Ben se llevó a la pequeña, escuché la risa de Zack, lo miré. Sus ojos azules vieron detrás de mi, un camarero iba pasando con unos tragos extraños, el tomó uno y dio un sorbo. Me puse a su lado, a pesar de que todos la pasaban bien, aun sentía angustia, algo pasaría.
- Tranquila, no pasará nada.- Lo miré confundida, hasta que recordé que puede leer mentes. Golpee su hombro.- Oye.
- No leas mi mente.- Advertí, el rió.
- Lo haré.- Rodé los ojos.- Cuando muera.
Volvió a reír, rodé los ojos y evité mirarlo, un chico se acercó a nosotros. Algo demacrado, tenía ojeras y estaba un poco pálido, su cabello café y sus ojos verdes estaban apagados. Trae una bebida en la mano y en la otra un cigarro. Fruncí el ceño, el chico al ver a Zack sonrió.
- Vaya, si que has venido.- Zack habló.- Creí que no te volvería a ver.
- Hierba mala nunca muere, amigo mío.- Me miró.- Veo que ya no estas solo, felicidades.
- Sí.- Zack tomó mi mano, cerré los ojos con fuerza, sentí mis mejillas arder.- ¿Cómo entraste?.
- Pues,- Movió su bebida.- Con el tiempo todo sana, Zack. Eso te lo aseguro.
- Veo que estas un poco agotado.- Zack me pego mas a él.- ¿Donde estuviste en tu ausencia.
Mientras ellos hablaban e ignorando la mano de Zack en mi cintura, noté que Dominic salió de la casa evitando la mirada de los demás, Liam también salió, Por una de las ventanas pude notar a varias personas caminar, pero no pueden ser de la manada, ya que todos estaban aquí adentro.
- Cazadores.- Murmuré.
- ¿Qué?.- Preguntó el chico frente a mi, pero antes de que pudiera hacer algo, un disparo.
- ¡Todos al suelo!.- Ordeno el alpha.- Adam ven conmigo.
Todos los invitados comenzaron a correr aterrados, no supe que hacer, rápidamente por mi mente pasó Liam, sabía que él estaba en problemas. De las ventanas comenzaron a entrar cazadores, armados, comenzaron a disparar. Corrí hasta la salida evitando las balas y algunas personas que por allí pasaban, logré salir.
Mi respiración se agitó, no vi a Liam por ningún lado, tampoco a Dominic. Escuché el seguro de un arma, me volví rápidamente, Leonardo me apunto con su arma sin dejar de sonreír, tenía heridas, había peleado.
- Púdrete.- Disparó, cerré los ojos pero solo sentí mi cuerpo caer al suelo.
Abrí mis ojos y vi un gran lobo sobre Leonardo intentando morderlo, me alejé arrastrándome sobre el suelo. Lagrimas comenzaron a salir sin permiso, me levante con esfuerzo, retrocedí sin dejar de ver al gran lobo.
- ¿Estas bien?.- La voz de Luck me llevó a la realidad.- Vamos, hay que irnos.
- No,- El frunció el ceño.- Hay que volver, ellos están en..
- No, ya no están.- Mis piernas flaquearon.- Se los llevaron, eso querían. Van a matarnos si nos quedamos aquí.
- ¡No!,- Comencé a sollozar.- Ellos, están..
- No es momento para llorar.- Dominic me jaló y Luck nos siguió.
Antes de entrar al bosque Luck cayó al suelo, ambos volteamos, Luck gritó de dolor. Una chica le había disparado, una cazadora, nos apuntó a ambos, Luck gemía en el suelo.
- No se muevan.- Advirtió la cazadora. El pulso le temblaba.
- Novata.- Murmuró Dominic a mi lado.- A ver niña, si bajas el arma no lo hago tan doloroso.
- Cierra la boca.- La chica dio un paso dispuesta a disparar.
Dominic en un movimiento rápido ya estaba frente a ella, tomo su cuello y lo fracturó, ella cayó al suelo sin vida. Me arrodillé frente a Luck, sus ojos se encontraban cerrados, rompí un trozo de su camisa y metí la mano en su herida, el gritó, saqué la bala y vendé su tobillo.
Dominic intentó acercarse pero dos hombres lo sujetaron, el intentó zafarse. Luck se levanto como pudo, hizo señas de que me alejara, lo hice. Extendió su mano mientras Dominic luchaba con esos dos hombres, de la nada uno de ellos ardía en llamas.
- ¡Corran!.- Dominic gritó.
Mas cazadores se acercaban a nosotros.
- ¡No!.- Mis lagrimas rodaron por mis mejillas.- No te dejare.- Susurré.
- Ahora.- Ordenó nuevamente. Su voz se escuchaba agotada.
- Cel vamos.- Luck me llevó con él. Hilos de sangre bajaban con su nariz.
- No quiero perderles.- Murmuré.- No quiero perderte.
Luck me tomó de la mano y se alejó llevándome con él, lo último que vi fue a Dominc caer al suelo, con una daga en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
CELESTINE
VampireAhora todo depende de seis, chicos seis elementos. Cada uno con el mismo y trágico destino, acabar con la muerte de miles por la codicia de uno. #144 Vampiros 04/01/2018