Celestine
Los gritos de Adam me despertaron, fruncí el ceño y me incorporé, no sabía cuanto tiempo llevaba en mi habitación.Sentí mi cabeza estallar, mi mano derecha viajó hasta mi cien, cerré los ojos. Después de un rato el dolor se fué, pero no por completo.
- ¿Y deberiamos decirles?.- Una voz gruesa me saco de mis pensamientos, abrí mis ojos en direccion a la puerta.
- No.- Suspiró frustrado.- Por ahora.
- Debe saberlo, ella irá con nosotros.- Suplicó nervioso .- Y sabes que no podemos tardar mucho, o...
Se detuvo frente a mi puerta abriendola, los ojos de Zack se cruzaron con los míos, estaba preocupado.
- Despertarse.- Sonrió.- Estaba preocupado.- Se sentó en la esquina de la cama entre suspiros.
- Perdiste la conciencia,- No noté que Dominic estaba recostado en el marco de la puerta, de brazos cruzados y su monótona expresión.- No despertaste así que te traje, Zack.- Miró a su hermano por unos segundos para clavar sus ojos negros en mi.- Han pasado 4 horas.
- Vaya.- Fue lo único que dije.- Pero, ¿Pudiste conseguir algo?.- El sonrió de repente, asustandome.
- Más de lo que necesitaba.- Suspiré aliviada.- Pero hay que darnos prisa,- Su expresión cambió y miró a su hermano.- No podemos perder tiempo, él está en peligro.
- ¿De qué?.- Pregunté preocupada, recorde las palabras de aquel chico en el sueño, me estremecí.- ¿De que corre peligro?.
- De él mismo.
(...)
- Yo quiero e el policía malo.- Adam dio brinquitos como niño pequeño.- Porfis.
- No.- Zack le lanzó una mirada de advertencia, Adam gruñó.- A Dominic y a Jane les dí placas falsas, si una mujer va con él será más creible. Usaremos la Jeep negra de Dominic, ellos seran agentes del fbi, nosotros.- Señaló a Adam.- Seremos los policias que registraran la casa y Célestine estara con nosotros, ella nos dirá quien es el chico.
- ¿Por qué no simplemente entramos y lo llevamos con nosotros?.- Sugirió Adam cruzándose de brazos.
- Por que en esa casa hay más personas. Si lo llevamos si aviso reclamarán,- Miro a Adam y este quiso hablar pero Zack lo interrumpió.- No, si lo secuestramos como tu piensas, hablaran con la policía y lo empezaran a buscar y será mas dificil para nosotros.
- Entiendo.- Jan respondió pensativa.- Pero, ¿Como Cel sabe quien es el chico?.
- Fácil.- Dijo antes de levantarse.- Ella soñó con él,- Todos me miraron, me removí entre mi asiento incómoda.- Luego me conecte a sus pensamientos, fue difícil pero lo logré.
- ¿Como sabes donde esta?.- Preguntó Jane y el sonrió.
- Eso es clasificado.
- Claro.- Dijo Adam entrecerró los ojos.- ¿Cuando vamos?.
- Mañana temprano.- La voz gruesa de Dominic llamó nuestra atención.- El chico se encuentra aquí, pero afueras de Whittehal.- Hizo una pausa.- Iremos, si llamar la atención de la policía real.
- ¿Porqué?.- Chilló Adam como niño.- Yo quiero dormir hasta tarde.
- No.- Dominic gruño autoritario.- En la tarde llegará Liam, y debemos estar aquí a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
CELESTINE
VampireAhora todo depende de seis, chicos seis elementos. Cada uno con el mismo y trágico destino, acabar con la muerte de miles por la codicia de uno. #144 Vampiros 04/01/2018