37

14 2 0
                                    


- Vamos,- Luck cayó al suelo, jadeaba.- No, no. Ahora no me hagas esto.- Murmuré.

Me arrodille a su lado, toqué su pecho y lo ayudé a recostarse de un árbol. Su pecho subía y bajaba con lentitud, sus manos comenzaron a temblar. Poco a poco sus ojos se apagaban, sentí un vacío en mi pecho, supe que estaba muriendo. Entré en pánico.

- Luck, vamos despierta.- Tome con ambas manos su rostro frío.

No respondió.

Suspiré frustrada, mi mirada viajo a su pierna, la sangre seguía corriendo por su pierna<< Haz algo>>Pensé<< No debes dejar que muera>>.

- Debes sacar la bala.- Una voz gruesa a unos metros.

Me volví, encontrándome con un chico de tez blanca y cabellos grises. Fruncí el ceño y tomé la mano de Luck, su mano se encontraba fría y temblorosa. Observé como caminaba hacia mi, se sentó en el suelo a unos metros y levantó la mirada, sus ojos negros me miraron neutro.

- ¿Qué esperas?.- Fruncí el ceño.- ¿Estas esperando a que muera?.

Mire nuevamente la herida de Luck, vacilé. Suspiré, sentí la mirada de aquel chico sobre mi, tome el arma que Luck tenía en su pantalón. Metí uno de mis dedos en la herida, los ojos de Luck se abrieron, comenzó a gemir. Aparté mis dedos y lo miré con pena, sabía que eso le dolía.

- No puedo hacerlo.- Murmuré acariciando su rostro.

El chico se levantó de golpe, no lo pensé dos veces y le apunté con el arma. El chico movió su cabello y me miró, camino hacía mi observando el cuerpo de Luck.

- Sé que no lo harás niña, si no quieres que el muera, baja el arma.

Me alejé y visualicé la zona, mis manos temblaban, el chico revisó la herida de Luck que yacía dormido en el suelo. Suspiré, miré sobre los árboles, el humo abrazaba las nubes y se fueron cubriendo las estrellas, la noche había llegado.

Mientras vigilaba alrededor, solo se escuchaban los gritos de Luck, mis piernas comenzaron a temblar, el frío aumentaba cada vez más.

- Bien, ya está.- Dijo sin más.- No despertará en un rato, perdió mucha sangre. Y la bala contenía una especie de líquido azul, algo mortal para nosotros.

- Gracias.- Me acosté junto a Luck, aquel chico se alejó.

- ¿Quién eres?.- Pregunté curiosa, observe como se sentaba a unos metros de nosotros.

- Eso lo sabrás luego,- Miró el cielo y suspiro lentamente.- Entonces, ustedes son elementos.- Fruncí el ceño y él miró a Luck.- A este paso morirán en 10 minutos.- Murmuró.

- ¿Entonces qué haces aquí?.- El me miró, fruncí el ceño al ver que sus ojos ahora eran azules.- ¿Cómo sabes de nosotros?.

- Sé mucho sobre ustedes, Celestine.- Mi corazón comenzó a latir rápido.- Se mas de ti que tú misma.

- Estás loco.- Contesté observando a Luck, su respiración era lenta y débil.

- Locos estamos todos,- Lo miré, él sonrió.- Yo estaba allí cuando ocurrió todo.- Comenzó a hablar pero lo interrumpí.

- ¿Estuviste en la ceremonia?, de Adam y Jane.-Aclaré.

- No.- Frunció el ceño.- Él día de tu nacimiento, de hecho conocí a tu ma...

- ¿Qué tú qué?.- Pregunté incrédula.- No estoy para bromas...

- No es broma, Celestine.- Suspiró.- Sé quiénes son cada uno de ustedes,- sus ojos cambiaron de color nuevamente.- Todos fueron elegidos antes de nacer, incluyéndote. Zackary y su her...

- ¿Conoces a Zack?.- Pregunte soltando la mano de Luck.

- Somos familia.- Fruncí el ceño.- Sé que esas confundida, pero creo que esto lo debes saber después.- Me miró de arriba abajo.- Sé que aún no has logrado saber nada de ti, ni que puedes hacer.

- ¿De qué hablas?.- Pregunté.

- Te pondré un ejemplo.- Miró a Luck y luego toco el suelo.- Luckian Monserrath; es un hombre lobo, su transformación aún no es completa, pero está en proceso.- Me miró, sus ojos eran carmesí.- Controla el fuego a la perfección, sin embargo, él aun no puede controlarse, quizá por su pasado.

Lo miré curiosa, sorprendida por que sabe mucho sobre alguien, Luck nunca lo nombró asi que debo creer que él tampoco conocía a aquel chico, me llamo la atención un extraño collar en su cuello, con una piedra transparente.

- ¿Su pasado?.- Pregunté lentamente sin dejar de ver el collar con un brillo azul tenue.

- De pequeño vivió en mucha pobreza, sus padres fueron asesinados antes de que el fuera un joven adulto,- Miré a Luck quien dormía.- Fue dado en adopción por una señora que lo encontró, quien cuido de él y sus dos hermanastros.

- ¿Hermanastros?.- Lo miré, el asintió lentamente

- Al crecer, comenzó a meterse en problemas, robó y mato a muchas personas, quizá por eso no le tiembla el pulso al tomar un arma.- Sonrió.- Consumía drogas para no sentirse ahogado por todo lo que estaba sucediendo, él ama a sus hermanos.- Abrió la boca para seguir hablando pero me miró y sonrió y negó lentamente.

- ¿Cómo sabes tanto?.- Pregunté.- ¿ Cómo te llamas?.

- Habrá más días para poder responder todo lo que quieras.- Se levantó de golpe.- Ahora, hay que buscar un sitio más seguro.

Me levanté y el cargó a Luck como una pluma, era mucho más alto que yo, su cabello gris caía por su frente, sus ojos ahora eran negros. Observe cada facción de su rostro, me pareció muy atractivo. Deje de mirarlo al notar que sus ojos cambiaron de color a azul.

- Tus ojos.- llame su atención.- Cambian mucho de color.

- Sí.- Sonrió.- Cambian de color muy seguido.

- ¿Por qué?.- Pregunté y el frunció el ceño. No respondió.

Suspiré, la pregunta no pareció gustarle porque su semblante cambio, su mirada era neutra y sus ojos volvieron a ser negros como la noche. Caminamos durante una hora, lo seguí mientras él caminaba delante de mí, no sabía a dónde íbamos pero era la única manera de buscar un lugar seguro o de que este chico nos mate.

Lo observé, seguía serio, mi cuerpo temblaba por el frío, ya casi era media noche. Llegamos a un sitio muy bonito, había un hermoso rio, una cabaña y frente al rio una cueva, me detuve al ver el lugar. Algunas luciérnagas merodeaban por allí.

- ¿Vives aquí?.- Pregunté observando el lugar.

No, aquí vivió Dominic.- Fruncí el ceño y el memiro, él sonrió y se volvió hacía mi.- Por cierto, me llamo Logan.

CELESTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora