Amelia

18 2 4
                                    

Palidecí, mis ojos estaban lleno de lágrimas que bajaban como cascadas por mis mejillas. Preguntas volvieron a mi cabeza ¿Quién era el hijo del cazador?¿Como consiguió Logan el libro?, ¿Dominic conocía a mi madre?.

- Vaya, nunca vi a alguien llorar tanto.- Logan se sentó a mi lado.- Mañana iremos a Italia, Zack está allá mientras los cazadores dejan de buscar.

- Siempre nos buscaran.- Respondí sin ánimos limpiando mis mejillas.

- Tienes razón.- Lo miré, sus ojos esta vez eran color miel. Me miró.- ¿Y bien?.

- ¿Qué?.- Pregunté sin dejar de mirar como sus ojos seguían del mismo color.

- El diario de tu madre.- Señalo con la cabeza.- Deberías leerlo más seguido, se esmeró haciéndolo para ti.- Dijo tocando el agua.

- Por favor dime que tú no eres el hijo del cazador.- Dije.

- No.- Sonrió.- Te dije que soy familia de Zack, ese chico del que hablas ya lo conoces.

- ¿Quién es?.- Pregunté rápidamente.

- Debes descubrirlo tú misma.- Me miró.- Así es más divertido.

- Claro.- Rodé los ojos y el comenzó a reír.

Mis ojos viajaron a la cueva, Logan dejo de reír y me vio serio, como si tratara de adivinar que estoy pensando. Volteo y vio la cueva y sonrió de inmediato asintiendo.

- La cueva.- Susurró y me levanté caminando hacia ella.-¿Qué pasa con ella?.- Preguntó levantándose.

- Mi mamá, dejo algo.

El no dijo nada, caminé hasta la cueva y él me siguió, tuvimos que pasar por el río, era tan bajo que solo se mojaron nuestros pies, una brisa fría nos envolvió a ambos y un escalofrío recorrió mi espalda, me volví encontrándome a Logan sus ojos cambiaron a gris, fruncí el ceño. Volví mi visa al frente, la cueva era pequeña, ya habíamos llegado a su fin.

Logan tomo mi mano y señalo la pared humedad, había una especie de letras, pase mis manos por ellas, estaban en otro idioma.

- ¿Qué día...

- Están el latín.- Murmuró Logan, se puso a mi lado y leyó en voz baja lo que decía.

El suelo comenzó a moverse, Logan me acercó más a él, pude ver como una parte del suelo se volvió ceniza y logre ver unas escaleras, me quede como una estúpida sin poder creer lo que paso y buscándole una razón lógica.

- Increíble.- Murmuré.

- Lo sé.- Resondió Logan.

Ambo bajamos por la oscuras escaleras, llegamos a un pequeño cuarto, allí había una caja de cristal y dentro había un collar, una gema blanca brillaba con fuerza, vacilé pero al final quite la pequeña caja de cristal y Logan la tomo.

- Es una de las gemas.- Logan me habló mientras yo tocaba la pierda del collar.

- Si eres un elemento y consigues la gema adecuada, podrás controlar tu poder con más facilidad.

- Mi madre lo hizo.- Mumuré.

- ¿Qué?.- Logan no escuchó.

- Mi madre.- Lo miré, sus ojos eran negro otra vez.- Ella hizo esto, sabía que la quería matar, sabía que Kabash quería acabar conmigo, lo sabía todo.

- Entonces, ya sabes por qué huyó.- Dejo la caja de cristal y lo mire confundida.- Ya sabes que el cazador no es tu padre y que Dominic probablemente haya ayudado a tu madre a esconderse, que tienes un hermano y no sabes por qué Liam aparece allí.

CELESTINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora