La respiración agitada de Luck se escuchaba en toda la camioneta, jugaba con sus dedos temeroso. La jeep era lo suficiente grande para que entraramos todos, Jane iba de copiloto, Dominic conducía, Adam estaba junto a Luck que miraba por la ventana y Zack junto a mi. Yo me encontraba en la otra esquina viendo el temor de Luck en sus ojos.
- Oye,- Adam llamó la atención de Luck, este se removió en su asiento antes de verlo.- No tienes que...- Adam gritó, todos volteamos.
Luck clavó una jeringa en su pierna, antes de que alguno pudiera reaccionar abrio la puerta del jeep y salió. Dominic freno entre maldiciones, todos miramos hacia atras excepto Adam, jadeaba, sus ojos se cerraron lentamente. Jane reaccionó quitando la jeringa de su pierna lanzandola lejos, aun le quedaba un poco de aquella sustancia azul.
Zack fue el primero en salir, seguido de Dominic que cerró la puerta con brusquedad. Jane se quedó abrazando a Adam el pobre estaba pálido, ví angustia en los ojos de ella. Un grito sordo me hizo voltear, Luck estaba alterado, les gritaba a ambos, sus mejillas completamente rojas de furia. Baje de la camioneta con dificultad, camine hasta ellos quedando en medio de ambos.
- Vuelve a la camioneta.- Ordenó Zack, el chico nego alejandose.- Vamos, te explicaremos cuando lleguemos.
- ¡No!.- Gritó tan fuerte que me aturdió.- Se lo que hacen,- Susurró.- ¡Ustedes me llevaran para matarme! ¿Crees que no lo sé?, ¡Yo los ví hacerlo con mis padres! Ustedes son un asco, los ví.- Nos señaló a los tres, aunque estaba furioso su mirada transmite melancolía.- ¡No iré, no dejare que hagan lo mismo que hicieron hace años!.
- ¿Qué?.- Zack estaba confundido.
- No te hagas el que no sabes maldito imbécil.- Dominic gruñó, ya estaba enojado.- Busquen otro, yo no seré su juguete.- Luck se dió la vuelta y empezó a caminar.
Dominic dió un paso pero Zack lo detuvo, él sabia que algo pasaria pero no hizo nada, simplemente lo vió alejarse. De lejos podia escuchar a Adam gritar.
- Tus padres lo hacían para protegerte,- Luck se detuvo al escuchar a Zack.- Ellos sabian lo que pasaría si te atrapaban,ellos...
- ¡No!,- Se volteó de golpe.- No sabes nada de ellos.
- ¡Sí lo sé!.- Gritó.- Por que no fuiste el único que perdió a sus padres,- Dominic bajo la cabeza.- Ahora por favor, ven con nosotros. Sé que es confuso pero, es necesario que vengas.
- No.- Zack suspiro frustrado y Dominic gruño.
Dominic miró a Zack enojado, este entrecerró los ojos y Dominc sonrió, ¿Se estaban comunicando?. Todo pasó rápido, Dominic tomo a Luck por el cuello, ambos cayeron al suelo Dominic sobre él. Zack se acercó y puso su mano derecha en la frente del chico, este intentaba zafarse pero fue en vano. Zac susurró algo y Luck dejó de moverse, no sé como lo hizo pero logró desmayar al chico sin golpearlo.
(...)
Se llevaron a Luck a la oficina de Zack, Dominic lo ayudó a cargarlo. Adam estaba grave, ninguno sabia que era aquel liquido azul, lo único que sabiamos era que Adam no despertaba y eso me preocupaba. Estaba acostado, Jane tomaba su mano preocupada, yo estaba en una esquina de la habitación, sentada. Estaba viendo las lágrimas de Jane bajar como cascadas, sollozaba en silencio. Nunca la había visto llorar y nunca pensé que la primera vez que la vería hacerlo era por Adam.
- ¿Desde cuando sientes algo por él?.- Creo que lo dije en mal momento.- Digo, aun no puedo creer que ustedes sean, eso.- Dale, pega con saliva lo que rompiste.
ESTÁS LEYENDO
CELESTINE
VampireAhora todo depende de seis, chicos seis elementos. Cada uno con el mismo y trágico destino, acabar con la muerte de miles por la codicia de uno. #144 Vampiros 04/01/2018