"No hagas esto"
Parte 1
Dudas, dudas y más dudas. Dudas cuando la tocaba a veces y me decía que estaba cansada, dudas cuando se maquillaba para ir al trabajo, dudas cuando llamaba a avisarme que se demoraba más para llegar a casa... Constantes y asesinas dudas que me hacían sentir furioso... Solo en pensar que podía estar en brazos de otro me revolvía el alma, me destrozaba el corazón y me llenaba de ira. Solo yo podía ser el único hombre en su vida, no había lugar para otro más. Yo la amaba, y quizás esos celos eran la demostración de eso... Pero ella no lo veía así.
Veía que cuando le reclamaba por algo se enojaba, pero se calmaba a tiempo para no discutir... No sabía en qué momento cambio todo, no lo sabía... Durante el último mes no habíamos estado juntos más de dos o tres veces... O era su trabajo y los turnos nocturnos o era el mío y las reuniones imprevistas. Cuando la buscaba de nuevo la excusa de estoy cansada... O cuando ella me buscaba, tenía algo que hacer al otro día que no me dejaba disfrutar de estar con mi esposa.
Aquel martes había llegado a casa como a las 7 pm, sabía que __________ llegaría pasadas las 8 pm. Encendí el televisor y le pedí a la empleada que por favor me sirviera algo de comer. Pasaron las 8 y ella no llegaba a casa... Para las 8:20 ya estaba loco pensando en donde estaría... De pronto mi móvil comenzó a sonar y vi en la pantalla que era ___________,
-Hola, lindo.- Saludó con una dulce voz.
-Cariño, ¿por qué no has llegado? Ya deberías estar en casa.- Mi voz reflejó la inquietud que sentía.
-No pasa nada, solo que mi auto no quiere encender. Tomaré un taxi. Ya sabes, tardaré un poco más.
-Nada de eso. Voy a recogerte. Ya salgo.- Algo me dijo "¿No nos estará mintiendo? ¿O sí?" Por eso decidí ir y ver con mis propios ojos que su auto si se había descompuesto.
-Seguro amor que no es necesario. Por una vez que suba a un taxi no moriré.- Ahora ella se oponía a que yo fuera...
-No, ya voy...- Quizás si escondía algo.- ¿o hay algún motivo por el que no quieras que vaya? si es así, dímelo.- Mis celos reventaron.
-Lou, no empieces.-Utilizó ese tono que siempre sacaba cuando no quería empezar una discusión.- Esta bien, te espero... No te demores que hace frío por favor. Te amo.- "¡Tómalo subconsciente! Mi esposa no me oculta nada"
-Te amo más. Ya salgo.- Me paré sin terminar si quiera mi cena. Llamé a la empleada para que recogiera la mesa y decirle que se podía ir a su casa. Luego de eso, salí corriendo por mi esposa.
Manejé lo más rápido posible... Me llevo solo 10 minutos llegar, cuando normalmente uno tarda 20. Pero al llegar la visión no fue muy agradable... La sangre se me subió a la cabeza, la ira me invadió... Ver a un idiota agarrarle el trasero a mi esposa me hizo estallar. ¡Ella es mía!
-Que travieso... Ya ni me respetas ni me pides permiso.- ___________ decía feliz... Eso aumentó mi ira. El sujeto que la abrazaba la soltó y se quedó mirándome pálido... Luego ___________ me miró como si nada...-¡Hola amor!- La retiré de mi cuando trató de acercarse.- ¿Qué pasa?- Su cara era la viva imagen de la inocencia
-¡¿COMO QUÉ QUE PASA?!- Le grité, saqué la ira que llevaba contenida.- YO CREYENDO QUE TRABAJAS Y TE DEJAS TOCAR DE TODOS.
-Ayyy Lou. Eso no fue nada. Él es...- La interrumpí... Me valía un pito... ¿Cómo podía ser tan fresca? La había visto y ahora pretendía hacer como si no hubiese pasado nada.
-ME IMPORTA UN CARAJO QUIEN ES EL PENDEJO CON EL QUE ME PONES EL CUERNO.
-Lou, me estás ofendiendo. Cálmate por favor y deja de gritar.- Me instó... Veía la seriedad en su cara... Que buena actriz... Ahora ella era la ofendida.
-¿QUE ME CALME?-No lo podía creer... En serio, es demasiado que quiera engañarme después de que yo la vi ¡Por Dios, LA VI!- ¿QUIERES QUE ME CALME? ¡MALDITA SEA! -Suspiré, a ver si algo de tranquilidad volvía a mi cuerpo.- Sube al auto.
-Louis, ¿qué vas a hacer?- ¿Y tenía la desfachatez de preocuparse por su amante?
-¿No me has escuchado? QUE SUBAS AL MALDITO AUTO.-Tomé a ese idiota sin cojones de la camisa y me iba a asegurar de que todo le quedará muy claro... No existiría una segunda vez.-Con que tu maldito desgraciado te le vuelvas a acercar a MI esposa... No respondo.- Lo solté y ese estúpido estuvo a punto de gritar.
Subí al auto y comencé a manejar más rápido que cuando iba de ida... Sentía que todo mi mundo estaba destrozado, me sentía engañado, estúpido, derrotado, con el corazón en millones y millones de pedazos. La tensión se sentía, era inevitable...
-Louis...- Habló con un hilo de voz, sentí su temor, pero no me importó.
-Cállate _________.- No podía mirarla- En la casa arreglamos.- De seguro que sí, ella me tenía que contar todo... Absolutamente todo...
ESTÁS LEYENDO
Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-
FanfictionInfiel La vida en un matrimonio es monótona... Siempre lo mismo, después de un tiempo siempre es lo mismo. Todos los dÃas, casa, trabajo, cena en silencio, cama. Cuando me case con Louis nunca pensé que serÃa asÃ. Que él se convirtiera en alg...