“Lo correcto”
Parte 5
A día siguiente ni siquiera dejé mis cosas en mi despacho, solamente me dirigí a la oficina donde sabía que estaba la arpía.
No se sorprendió al verme llegar sin anunciarme, solamente se limitó a sonreír y enredar los dedos en su pelo. Era una costumbre que tenía desde siempre que en algún momento de mi vida llegué a amar pero que en ese instante solamente me repudiaba como todo lo que tenía que ver con ella.
Cerré la puerta con pestillo y la miré desde mi lugar con rabia, esperando matarla con la mirada.
-¡Hola, amor! Buenos días.
-¿Qué pretendes, zorra? –Eleonor puso los ojos en blanco y se puso de pie. Llevaba un traje de pantalón negro y camisa blanca que la hacía parecer dulce y elegante, lo que solo era una cubierta para un corazón podrido.
-Tú manera de tratarme está rompiendo mi corazón. –Suspiró. -¿Por qué estás tan enojado?
-¡¿Cómo que por qué?! ¡¿Por qué no me dejas en paz?! ¡¿Qué quieres de mí?!
-Ya te lo dije… A ti, osito.
-No te quiero, ni siquiera te soporto. Ahora solo quiero que me dejes en paz, que madures, ¡joder! –Ella negó con la cabeza y avanzó hasta donde estaba, atrapándome contra la puerta y su cuerpo.
-Yo sé… yo sé que estás confundido, pero aquí estoy yo, y es conmigo con quien debes estar…
-Estás loca.
-Por ti.
Su mano subió hasta la altura de mi cara y con el pulgar acarició mi labio inferior con delicadeza. Me quedé inmóvil esperando un contacto más íntimo solamente para descargar mi furia con ella… Para… para tener un motivo para golpearla.
–Aun puedo sentir tus manos y tus labios por mi cuerpo ¿Cómo me pides que renuncie a algo así? Y yo sentí que tú sientes aún lo mismo… Haré lo que sea por estar contigo, así tenga que pasar por encima de quien sea, hasta de la estúpida de tu esposa.
Eso fue suficiente para que mi mano se apretara alrededor de su cuello y lo estrujara con fuerza. Eleonor abrió los ojos como platos y trató de soltarse pero no pudo.
-Escucha muy bien, porque no repito: Ya me cansé de tratar de llevarlo por las buenas, zorra asquerosa. No trates de acercarte a mi mujer, porque te ira muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-
FanfictionInfiel La vida en un matrimonio es monótona... Siempre lo mismo, después de un tiempo siempre es lo mismo. Todos los dÃas, casa, trabajo, cena en silencio, cama. Cuando me case con Louis nunca pensé que serÃa asÃ. Que él se convirtiera en alg...