“Lo correcto”
Parte 4
El fin de semana fue realmente oscuro.
Al final desistí de contarle o porque tomaba valor y ella no me dejaba o porque las palabras no salían de mi boca.
Estaba tan cansado con todo, ni siquiera podía dormir y me sentía mal de ver a _________ tan mal. Sé que lloraba antes de dormir, sobre todo cuando no la acompañaba a la cama e iba directo a mi encierro, pero… no podía hacer nada más que encerrarme en mí mismo.
Cenábamos en silencio y en verdad ella lo intentaba todo, pero ¿cómo dejarme llevar sabiendo con lo que cargaba?
Moría por besarla como antes, cuando creía merecerla. Quería llevármela lejos donde nadie nos molestara, y lo consideré, realmente lo hice… Al igual que matar a Eleonor para que no me jodiera, pero ambas ideas eran descabelladas.
Si tan solo pudiera hablar.
Lo único en lo que no era un cobarde era en decirle que la amaba. Me gustaba hablarle entre sueños, me gustaba verla tranquila una vez al día.
Me torturaba acariciando las pequeñas marcas ya casi imperceptibles que quedaban en su piel después de lo que le hice… ¿Cómo fui capaz de hacerle tanto daño? Y se lo seguía haciendo, y le haría uno peor si ella se enterara de que… follé con Eleonor… Y más si ella le contaba “su versión” que debía ser mentira, algo distorsionado por su mente cruel y fantasiosa.
El domingo había sido tan difícil verla ahí, preguntando, pidiendo que comenzáramos de cero, que volviéramos a ser los de antes… Y otra vez pidió disculpas… Y yo me sentía miserable, sucio, desesperado, avergonzado con ella.
Por eso huí.
Pude salir de mi despacho tres horas después cuando no había ni un solo ruido que perturbara el silencio de la casa.
Me desvestí y me acosté en mi lado de la cama, acercándome de a poco a su relajado y delicado cuerpo.
-Lo siento, preciosa.
Su cabello estaba extendido en la almohada y me deleité con su aroma. Mi nariz buscó el hueco de su cuello y me cerní sobre ella suavemente para poder regar besos por su mejilla.
–Te amo mucho, eres lo único que tengo… Lo más puro y hermoso… Mi regalo más grande… No te quiero perder… Nunca… -Susurré entre besos.
-Hmmm…
-Shhh. Descansa, amor. –Deposité un último beso en la comisura de sus labios y me tendí en la cama a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-
FanfictionInfiel La vida en un matrimonio es monótona... Siempre lo mismo, después de un tiempo siempre es lo mismo. Todos los dÃas, casa, trabajo, cena en silencio, cama. Cuando me case con Louis nunca pensé que serÃa asÃ. Que él se convirtiera en alg...