Cap. 31 Parte 1 "¿Por qué no podía ser como antes?"

352 8 0
                                    

“¿Por qué no podía ser como antes?”

 

Parte 1

Ya en casa de Mary Ann y Zayn me debatía sobre que vestido tomar prestado. Las opciones era un verde esmeralda corto de espalda completamente descubierta, o uno negro de una sola manga.

-Escoge cualquiera, igual te verás linda.- Mi amiga se miraba en el espejo de su cuarto de baño, mientras se aplicaba meticulosamente rímel.

-Creo que el negro será. El verde es demasiado.- Mordí mi labio, el verde era hermoso, solo que no me sentía muy segura usándolo.

-Por tu cara, opino que deberías intentar con el verde. Confía en ti, que la ropa no te lleve.- Ante su última frase me animé y asentí.

-Me lo pondré y me veré como una bomba.- Mary Ann me sonrió por el espejo.

-Esa es mi chica.

Me puse el vestido y realmente se veía bien. Agradecía las copas que tenía incluidas porque lógicamente no podría utilizar sostén. El color me iba bien, y me sentía explosiva esa noche. Solté mi cabello y pase la plancha para arreglarlo un poco. Me apliqué un poco de maquillaje y robé los tacones plateados de Mary Ann.

El timbre sonó y mi amiga que no terminaba me pidió que abriera. Había empezado antes que yo y todavía le faltaba la mitad de su maquillaje y los zapatos. Rodé los ojos y caminé tanteando los tacones hasta la puerta de entrada. Eran más cómodos de lo que pensaba.

-¡Bebé!- Aulló Alex.- Estás sexy.- Sonreí y me sonroje.

-Gracias.

 

-¡Te sonrojaste!- Gritó Paolo que estaba tomado de la mano de Alex.- No solo hoy estás sexy, siempre eres sexy.

 

-Si siguen así, me lo resultaré creyendo.- Me hice a un lado de la puerta para dejarles pasar.- Sigan, Mary Ann no demora.- Caminamos hasta la sala y una vez adentro Paolo me besó ambas mejillas, a continuación imitado por Alex.

-El Doctor Horan dijo que nos reuniríamos allá, van a ir otros doctores y algunas enfermeras.

 

-Que bien.- Nuestra atención se dirigió a la puerta que se abrió. Todos giramos la cabeza y nos encontramos con Zayn.

-¡Eyyy!- Se acercó a donde estábamos todos. Estrechó las manos de Paolo y Alex y se acercó a besar mi mejilla.- ¿Cómo están?- Se sentó en un brazo del mueble, tirando al suelo su maletín y el portaplanos.

-Bien.- Respondió animado Alex.

Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora