Cap. 18 "The reason"

422 15 0
                                    

"The reason"

Louis

Era el día definitivo... Hoy era nuestro aniversario. Prácticamente si ella no me perdonaba hoy, podía dar por terminado todo... Aunque no me rindiera, pero eso sería una señal muy fuerte para saber que todo había llegado a su fin.

Ayer cuando llamó tuve una leve esperanza de que me pediría que volviera, de que a fin había logrado que me perdonará, pero claramente no llamó por qué lo haya querido, solo por hacer un favor a mi madre... ¿Cómo había sido tan estúpido? ¿Cómo pude arruinar todo?

Me levanté de la cama y marqué al hotel, para verificar que me cambiaran de habitación para esta noche y que se estuviera preparando la sorpresa para _________. Seguí el consejo de Clarisse de algo más íntimo. Tenía preparado una cena en la terraza de la habitación, había encargado que le llenaran la casa de flores... Sabía que estaría ahí todo el día, me lo dijo un contacto en el hospital, así que le haría llegar más regalos.

Al terminar de supervisar que todo estuviera en marcha me fui a la oficina a arreglar unos pendientes y estar desocupado para la hora en la que había citado a _________.

__________.

Eran las cinco de la tarde, y aún seguía con mi maratón de tortura... Había repetido los videos de la boda demasiadas veces, y había llorado demasiado. No sabía qué hacer, solo quería cerrar los ojos y ver que era solo un mal sueño.

Durante el día habían llenado la casa de flores, tanto así que parecía tener más vegetación que el propio Amazonas... Hacía un rato había llegado una serenata cantando "The reason" de  Hoobastank. Y obviamente, había llegado la tarjeta del día.

"Viernes 28 de octubre de 2012

 

No puedo decir "Feliz aniversario", porque nada es feliz si no es a tu lado. Solo quiero pasar este día junto a ti, estar juntos, amor. Hace dos años estábamos jurando amor eterno... Yo sigo en pie con mi promesa, ¿y tú?... Nos dijimos que en las buenas y en las malas. Por favor ________ dime que más quieres de mí. Pídeme lo que sea, yo te lo doy, solo para que de tu boca salga un "te perdono". Quiero pasar contigo esta noche, y el resto de las de mi vida. No quiero que este sea el último aniversario, quiero que sea el segundo de cien, si es posible.

 

Te espero en el May Fair, a las seis, en la Suite Ebony... Por favor ven cielo, aunque sea ven a cenar conmigo.

 

Te amo demasiado, Louis"

Me quedé fría y confundida, no sabía que debía hacer... Baje un rato a la sala y fue inevitable sentirme abrumada por todos los regalos y cosas que habían ahí. Hablé con Helen le mostré la tarjeta y solo negó con la cabeza para al final decir.

-¿Y tú dudas de ir? Jamás había visto a un hombre hacer tantas cosas por una mujer... Louis de otro ya se hubiera rendido.- Hizo una pausa.- No lo sé niña, solo no hagas una locura...- Me quedé en silencio, al rato ella continuo.- Ya no sé qué más decirte, eres terca.- Sonrió levemente.- Ya debo irme, se hace tarde.- Besó mi frente y se fue.

Miré el reloj y marcaban las cinco y media, subí a la habitación, sin saber qué hacer, solo me movía por inercia, me tiré en la cama y suspiré con fuerza, mirando al techo tratando de organizar mis pensamientos.

Louis

Estaba en el hotel desde las cuatro y media de la tarde organizándolo todo, estaba quedando perfecto. Había tardado un poco en escoger algo de ropa para la cena, ya estaba listo y eran las seis y cinco. Me senté en la sala de la habitación, la mesa ya estaba arreglada, la cama estaba perfecta, el regalo de __________ estaba aquí. Todo estaba bien, lo único que faltaba era ella.

***

Ocho de la noche y aún no llegaba, estaba comenzando a desesperarme y estaba más que nervioso, más nervioso aún que el día de la boda. Al menos ese día tenía la mediana certeza de que ella iría, pero hoy... No estaba seguro de nada

***

Diez de la noche... Las lágrimas ya corrían por mi cara, era más que seguro que no vendría, era el fin... Se acabó. Con su ausencia ________ me demostraba que ya no me quería, que no quería estar conmigo. Me levanté del sillón donde había estado esperando por casi cuatro horas. Tomé el teléfono y marqué a la recepción.

-Señor Tomlinson,- Dijo con voz chillona la recepcionista.- ¿Necesita algo?

-Por favor vengan a recoger todo.- Colgué el teléfono y fui hacía el bar.

Abrí una botella de ron y con amargura murmuré para mi "Feliz Aniversario". Tenía un torrente de emociones corriendo dentro de mí, me sentía frustrado, con ira, ¿Tanto daño le hice como para no merecer una segunda oportunidad? Ya ni siquiera sabía qué camino tomar, ella es todo... y saber que quizás no la vuelva a tener entre mis brazos, que jamás la vuelva a besar, o a escucharla gemir mi nombre.

Revolví mi cabello buscando explicaciones y soluciones pero todo era más que vacío. Ya nada tenía sentido, no sin ella a mi lado. En un momento golpearon la puerta y me dirigí a abrirla para dejar pasar a alguien de room service. Me tiré en el sofá con la copa en mano. Recordando y pensando... "El final"repetía mi cabeza.

Al acabar el encargado de recoger todo lo de la terraza me dirigí a tomar algo de aire. Escuché como se cerró la puerta de la habitación. La vista de Londres era abrumante y aunque no lo quisiera, lloraba como un niño pequeño. Lanzaba maldiciones al aire... Estaba completamente solo... O eso era lo que creía, cuando oí un suspiro a mi espalda. Giré lentamente para probar que no había sido mi imaginación.

-¿Es demasiado tarde?- Susurró.

Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora