Cap. 19 Parte 3 " De nuevo"

445 14 0
                                    

"De nuevo…"

 

Parte 3

 

 

-Eres bastante mala.- Dijo Louis en un susurro.- Me estás volviendo loco.- Lamí mis labios con malicia.- Y lo sigues haciendo.- Suspiró entrecortadamente.

-Pero no estoy haciendo nada.- Tomé una cucharada de pastel e hice que un trozo de pastel se cayera en mi escote. Miré como el chocolate había manchado "accidentalmente" mi pecho y luego lo miré... Estaba rojo, y ansioso, con cara de lujuria.- Creo que me manché un poco.- Louis se levantó rápidamente de la mesa y se dirigió a la silla donde estaba, corriéndola mientras me tomaba en brazos. Solté una carcajada... Le había ganado en el juego que él había iniciado.- ¿Qué haces?- Dije entre risas mientras él caminaba conmigo en brazos hacía la habitación.

-Ya no aguanto más. ¿Quieres jugar traviesa? Yo se jugar muy bien.- Susurró a mi oído.

Me lanzó a la cama y se acercó a mí. Con apuro halé de su corbata y lo besé con desenfreno mientras me recostaba más en la cama para que él quedara completamente encima. Fui soltando el nudo de la corbata y soltando algunos botones. Finalizó el beso mordiendo mi labio inferior.

-Me las vas a pagar.- Dijo contra mi cuello, mientras lo lamía y besaba. Para ese momento yo ya estaba fuera de mí. Lo quería más que nunca en mí.

-Sí... me porté mal.- Metí las manos por su camisa y acaricie su torso. Halé la camisa y la corbata, que de un momento a otro ya habían desaparecido. Volvió a besar con desenfreno mi cuello y se detuvo en el hueco de mi hombro.

-Hueles tan bien.- Musitó sin dejar de besarme. De su pecho baje mis manos hacía su cinturón pero él las inmovilizó.- No, no. Primero vas tú.- Buscó el cierre del vestido.- ¿Dónde está el maldito cierre?- Preguntó mientras pasaba las manos por mi espalda. Fue inevitable reírme de su desespero.

-Aquí está.- Le señalé el costado derecho mientras comenzaba a bajarlo.

-No, déjame hacerlo a mi.- Retiré las manos de la cremallera y él lo bajo inmediatamente. Lo acerqué de nuevo a mí y lo besé profundamente. Mi lengua se hacía un lugar en su boca apasionadamente. Estaba perdida. Louis se separó y me quitó el vestido, dejándome solo con la ropa interior que había comprado para la ocasión. -Definitivamente me quieres matar.- Su mirada viajaba posesiva y anhelante por mi cuerpo, miré instintivamente su entrepierna y su pantalón estaba tensado.- Linda...-suspiró.- Te ves deliciosa.- Miró entre mis pechos y ahí reposaba el pedazo de pastel de chocolate.- Te ayudaré a limpiarte.- Se acercó y su lengua viajo entre mis pechos, quitando cualquier rastro del postre y dejando mi piel húmeda. Arqueé mi espalda dándole un mejor acceso a mis pechos. Se separó de mí y volví a pegar la espalda a la cama.- Me encantan.- Cerró una mano encima de uno de mis senos y un gemido salió de mi garganta.- Fantaseo mucho con ellos. Son tan...- Apretó de nuevo y le respondí con un gemido.- Suaves... No sabes todas las cosas con las que pienso. Levante.- Ordenó. Hice caso y me senté para que él quitará mi sostén.- Son todos míos.- No fue una pregunta. Él lo sabía y yo estaba borracha de placer con solo escucharlo hablarme así. Suspiró y se estaba acercando su boca hacía mi seno cuando lo detuve.

Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora