Cap. 40 "Traición" Parte 2

179 11 0
                                    

Parte 2

Quería dormir y no despertar. Sentía náuseas y calambres por todo el cuerpo. Me había excedido ya con el licor y al otro día tendría que vérmelas con el huracán Jo y mis chicas. Aunque con esta resaca dudaba en poder sobrevivir.

-Buenas noches. –No esperé su respuesta, solo me encaminé hacia la entrada del bar.

Me tambaleé y una risa estúpida se escapó de mis labios cuando casi aterrizó en el suelo. Solo evitó mi caída unos brazos delgados en mi cintura.

-Estás completamente ebrio. Te llevo.

No me quejé cuando Eleonor me arrastró hasta el ascensor. No dijimos nada. La sensación de ella junto a mí era rara pero al mismo tiempo familiar, como si mi cerebro hubiese almacenado la forma en que ella se acomodaba a mi lado.

-¿Qué piso?

 

-Creo que… -Reí y ella hizo lo mismo. –Creo que el noveno…

 

-¡Allá vamos!

El ascensor nos llevó rápidamente. De un momento a otro me encontraba en un piso que no reconocía y un instante después me estaba quitando los zapatos en una habitación algo diferente a la mía… Luego vagos recuerdos de como su cabello cayó en cascada sobre mi rostro, haciendo cosquillas en las puntas mientras desataba mi corbata.

-Tan guapo como siempre…

Sinceramente, no sé en qué momento mi cuerpo se relajó por completo y me quedé dormido.

***

Golpes en la puerta me hicieron abrir los ojos a la fuerza.

La habitación estaba agradablemente oscura, pero mi cabeza era el blanco de un mazo. Sentía los golpes retumbar en lo más profundo de mi cerebro y un sabor a alcohol por toda la boca. Mis ojos se sentían pegajosos y pesados… Tenía la peor resaca de la historia.

Sentí unos labios posarse en mi hombro desnudo y sonreí. Mi chica estaba conmigo…

-¡LOUIS ABRE! -Mi cabeza se aclaró en ese momento en el que la voz de Zayn atravesó la niebla de mi subconsciente y todo cayó como un rayo sobre mi cabeza: Mi ________ no había venido conmigo, tampoco había llegado en la cena ni a lo largo de la noche… Yo estaba solo… solo con…

-Yo abro, osito. –Dijo con voz perezosa Eleonor y luego vi su espalda desnuda cuando caminó cubierta solamente por una sábana hacia la puerta.

Estaba en shock… NO, NO, NO.

 

Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora