Cap. 41 "Lo correcto" Parte 3

124 12 0
                                    

“Lo correcto”

 

Parte 3

 

Al final de la tarde era un hombre que parecía un vagabundo. Tenía el pelo revuelto y una mueca de miseria en el rostro pálido. Mis ojos estaban bordeados por ojeras y parecía que hubiese envejecido unos diez años por lo menos.

No salí de la oficina en todo el día y la única persona con la que tuve contacto fue Clarisse, porque Zayn no me hablaba en absoluto.

_________ había enviado para mí varios mensajes diciéndome lo mucho que me amaba y hasta envió flores a la oficina con una tarjeta de ruego absoluto. Cada letra rompió un poquito más mi corazón, y sin querer algunas lágrimas saltaron de mis ojos.

Ya pasadas las ocho decidí que era seguro salir e ir a casa, porque era poco probable que la víbora estuviera por ahí y yo estaba malditamente cansado, solo necesitaba mi cama y no despertar jamás.

Cuando llegué a mi hogar, tenía el pulso acelerado y las manos completamente sudadas. Abrí la puerta y me encontré con mi hermosa sentada en el sillón en bata y con la computadora en las piernas.

Nos miramos largamente hasta que ella hizo a un lado el aparato y salió corriendo a mi dirección. Enrolló sus piernas en mi cadera y buscó mi boca con hambre.

Mis cosas cayeron al suelo cuando mis brazos la rodearon y la estrecharon contra mí, porque tenerla a mí lado era justo lo que necesitaba, porque se sentía muy correcto.

-No vuelvas a hacerme eso, Louis… -Susurró antes de apresar mis labios con los suyos. –No me alejes de ti porque eres mío y no puedes hacerlo. Tenemos que estar juntos pase lo que pase.

 

-Linda…

 

-¡No lo vuelvas a hacer!

 

-Tenemos que hablar. –La tomé de la cintura para bajarla pero ella se aferró con fuerza. -_________, por favor.

 

-No… Lo que pasó está en el pasado. Solo somos los dos y el resto no me importa. No puedes seguir rompiéndome el corazón.

 

-Es importante.

 

-¡Que no me importa! –Me calló con un beso húmedo.

Joder, se sentía tan bien, pero simplemente no podía dejarme llevar, era como si una cadena me halara constantemente a los pensamientos oscuros.

_________ frotó su entrepierna contra la hebilla de mi cinturón y bajó un poco más hasta que ambas zonas se rozaron. No paraba de acariciarme con su lengua la boca y movía la cadera con un ritmo delicioso y de tortura que me estaba poniendo frenético. Era demasiado para mi cerebro.

Con toda la fuerza de voluntad –y suficiente del cuerpo para no lastimarla-, la separé de mí y la puse en el suelo sobre sus pies.

-¿Por qué?

 

-¿Qué? –La miré confundido aunque yo sabía a qué se refería.

-¿Por qué paras si quieres? ¿Por qué me rechazas así?

 

-Yo no…

 

-¡Para! ¡Ya te he pedido perdón!

 

-Mi vida, tú… -Me interrumpió de nuevo.

-¡Basta!

Se abrió la bata y vi su sensual juego de ropa interior de encaje.

 

–Mírate, me quieres ¿Por qué nos haces esto?

 

-No p…

 

-Shhh. –Tendió su mano para que yo la tomara. - Por favor, ven conmigo, arréglalo todo.

 

-Estamos bien. –Musité cuando tomé su mano. –Solo que no estamos listos.

 

-¿Me amas?

 

-Sí… Te amo demasiado. –Ella suspiró.

-Enséñame como me amas.

 

-Ahora no… -Tiré con fuerza de ella para abrazarla contra mi pecho al ver su labio temblar. Nunca la había rechazado, y eso la estaba destruyendo, pero nos haría más daño si hiciera el amor con ella como si nada. –No es el momento, no te merezco.

 

-Claro que sí.

 

-No… Por eso tenemos que hablar.

 

-No quiero hablar más de problemas y cosas tristes.-Enterró su rostro en el hueco de mi cuello. –Déjalo estar… cede por mí en eso y yo cederé un poco para que estés conmigo de nuevo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al escucharla. En verdad me amaba y yo no la merecía ni un poco. Se esforzaba tanto y… ¡Joder! ¡No quería perder ese amor tan puro!

-Iremos paso a paso, pero juntos. – Susurró…

Eso me ganó una serie de sollozos que ella calmó acariciando mi espalda y musitando contra mi pecho palabras de amor. 

Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora