Cap. 36 "Mas enamorada de ti" Parte 2

265 10 1
                                    

“Más enamorada de ti”

 

Parte 2

Louis rió ante mi cara de desconcierto y volvió a llevarme a la habitación para cruzarla y encontrarnos con una puerta de vidrio corrediza que daba paso a un gran balcón con sillas y mesa de madera idénticas a la de la entrada. La vista era sencillamente preciosa y mostró el mismo patio que no habíamos visitado en la primera planta. Efectivamente al fondo quedaba un pequeño muelle.

-Ese es Oulton Broad, y creo que necesitaremos una lancha para disfrutar del lago.- Me recliné en la baranda para admirar la perfecta vista.- No has dicho nada, linda.- Louis me abrazó por detrás y puso su mentón en mi hombro.- ¿Te gusta?- Me giré delicadamente entre sus brazos y lo besé.

-Es preciosa, mi amor.- Las lágrimas se escurrían por mis mejillas.- Louis, no debiste… ¡Es tan hermosa!- Sonrió ampliamente.- Debió costarte mucho.

 

-Shhh, valió la pena todo el trabajo. La remodelé yo, así que no te preocupes.- Sonreí.- Era una de las propiedades de la constructora y definitivamente es perfecta para ti.

 

-¡Sabía que habías metido mano acá!- Sonrió.- Es como tú… Es hermosa, Lou… Gracias, cielo, muchas gracias.

 

-Este era el proyecto que me tuvo tan ocupado.- Lo besé en los labios.- Y- Beso.- ha valido- Otro beso.- la pena- Beso de nuevo.- solo por ver tu cara sonriente.- Otro beso pero más largo que los anteriores.- Feliz cumpleaños, princesa.

 

-Te amo, lindo, mucho, mucho… ¡Me ha encantado! Es la mejor sorpresa de todas.- Sonrió.

-¿Ósea que ya no estás enojada?

 

-¿Estás de broma? Estoy más enamorada de ti como si fuese posible.

 

-Mmmm, que bueno saberlo, porque yo estoy igual que tú.- Nos abrazamos sin decir nada más solo disfrutando de estar en los brazos del otro por unos instantes.

-Este es el mejor cumpleaños del mundo.- Musité contra su pecho.- Te amo.

 

-Y yo a ti.- Nos separamos y Louis tiró de mí hacia dentro de la casa.- Ahora, si te parece comemos algo y nos dedicamos a una tarea que hay pendiente.- Fruncí el ceño.

-¿Qué tarea?

 

-Linda... Hay muchas habitaciones y tenemos que inaugurar la casa a nuestra manera.- Oh… Me sonrojé inmediatamente y el calor liquido corrió por mis piernas.- Empezando por la cama.

Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora