Cap. 13 Parte 1 "Todo lo hago por amor a ti"

542 20 2
                                    

"Todo lo hago por amor a ti"

Parte 1

Estaba con Louis en una recepción, como la del hotel en el día que lo conocí... Bailábamos y nos besábamos, constantemente me repetía que me amaba... Luego de un momento a otro salíamos corriendo de la mano y llegábamos a la iglesia, yo llevaba mi vestido de novia. "Acepto" decía él y salíamos a correr de nuevo por la playa de Ibiza. Yo reía como loca y me dejaba arrastrar por él.

-Para, para.- Ponía mis manos sobre mis rodillas y tomaba aire.- No puedo correr más.

-Vamos cariño no seas perezosa.- Me tomaba la mano.- Corre que no hay tiempo.

-¿Tiempo para qué? Tenemos toda la vida juntos.

-No, no hay tiempo, déjame cargarte.- Me tomó en sus brazos y siguió corriendo.

Luego todo iba pasando más rápido, la mudanza a Londres, la decoración de la nueva casa, el primer día de residencia, la inauguración de las oficinas de O & D... Hasta que paramos de correr y nos encontrábamos en nuestra casa. No escuchaba nada de lo que Louis me decía, solo tenía miedo, me gritaba.

-No, no me dejes.- Le decía entre sollozos.- Yo te amo.

-Ya no hay tiempo para nosotros.- Me daba la espalda.- No confió en ti.

-No, no digas eso, no te he dado motivos para que dudes.

-El simple motivo de ser una ramera.- No me miraba, trataba de verle la cara y comencé a dar vueltas a su alrededor.

LOUIS DAME LA CARA!

-¡NO HAY TIEMPO! ¡SE ACABO! ¿NO LO ENTIENDES?- Me gritaba y no le podía ver la cara.

-No...- Me tiré al piso y tomé su mano con fuerza... Todo se sentía tan real.- No me dejes.

-Shhh, shhh.- Sentía el sonido de su voz calmándome.- Duerme amor.

Después de esa pesadilla no soñé con nada más. Comencé a despertarme, sentía el cuerpo pesado. Abrí los ojos y estaba Louis mirándome y tomando mi mano. Se le veía preocupado y cansado, con la corbata desarreglada y despeinado, los ojos rojos y las mangas de la camisa abiertas, daba la impresión de estar vulnerable. Sentí que aún estaba en el sueño, pero de la nada vinieron los recuerdos de la noche anterior, todo lo que había pasado y sentí de nuevo el golpe en la cara. Me acomodé en la cama, poniendo mi espalda contra el espaldar.

Solo pude preguntarle que hacía ahí conmigo, cuando en ese momento no quería estar cerca de él, no después de la noche anterior… yo solo quería estar sola en un lugar donde pudiera llorar y estar segura, sin temor de que él me volviese a hacer daño… Pero también quería lanzarme a sus brazos, que me dijera que lo de la noche anterior solo había sido un mal sueño… Que él me amaba y por tanto confiaba en mí y que nunca me golpearía… Pero no. Todo había ocurrido y yo sabía que tenía que poner distancia entre los dos porque él me había hecho daño y como había escuchado decir tantas veces a las mujeres de mi familia "Sí le perdonas la primera, tienes que perdonarle todas las siguientes"… Ya nada sería igual porque él me demostró lo que pensaba de mí.

-Nunca va a volver a ser como antes. Jamás.- No iba a permitir que esto volviera a suceder. Si esto se había acabado, quería guardar de Louis la imagen del caballero que se robó mi corazón con detalles y cortesías, no la del hombre furioso que perdió los estribos y recurrió a la violencia.

-No cariño, lo podemos arreglar.- Sonrió en medio de las lágrimas.- Juntos podemos solucionar este problema. Pídeme lo que quieras que yo lo hago.- No sabía que decirle... Ni siquiera sabía si esto tenía remedio, había sido demasiado para mí. Sabía que yo no iba a ser suficientemente fuerte para afrontar una situación como esta de nuevo si se volvía a repetir. Y no lo quería probar, iba a eliminar de raíz cualquier posibilidad.

-Louis, lo único que quiero es el divorcio.- Me miró con los ojos muy abiertos y apretó los puños y los labios. Me golpeará de nuevo. Comencé a dar pasos hacia atrás para alejarme lo más posible de él hasta que me topé con la pared. Lentamente él se fue acercando a mí.

-Me tienes miedo.- Se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar más fuerte.

-Louis yo...- no supe que decir.- Es lo mejor, ya todo está dañado.

-¡NO!- Gritó y me abrazó las piernas.- No nos podemos divorciar, yo te amo y tú me amas, tenemos muchos planes juntos... Hijos, viajes, muchas cosas por hacer, envejecer juntos... Por un error mío no podemos tirar todo a la basura. Son nuestros sueños.- Beso mis manos.- Juntos lo podemos solucionar, yo sé que sí podemos, con nuestro amor todo lo podemos hacer.- Se levantó y me tomó la cara con las manos.- Te amo, yo te prometo que no vuelve a pasar.- Me abrazó contra su pecho y apoyó su cabeza en mi hombro.- Te lo juro.- No pude evitar abrazarlo, lloró más fuerte y me pegó más a su cuerpo.

-No Louis.- Traté de alejarme un poco, pero me apretó más.- No lo hagas más difícil.

-No nos podemos separar...- Fue él el que nos alejó un poco, lo suficiente para mirarme directamente a los ojos.- ¿Recuerdas? Por todos los días de tu vida.- Acercó su nariz a la mía.- Y sin ti mi vida se acaba.- Comencé a llorar.

-Louis, no digas eso.- Me angustié de solo pensarlo.- Yo no resistiría...

-¿Ves? No podemos estar el uno sin el otro.

-No, es diferente, estaremos bien, con el tiempo...- Dije no muy convencida.

-___________, no... Eso es lo que necesitamos, tiempo... Para que te des cuenta que no podemos estar el uno sin el otro, para que veas que fue un error, para que me perdones.

-Ya está decidido... Mientras hacemos los papeles, yo me mudó a algún otro lado.- Me alejé definitivamente de él. Mi llanto ya había cesado, pero el de Louis no.

-No, no te vas.- Negó con la cabeza.- No te puedes ir.

-Claro que sí. Yo me voy.

-No, tú te quedas.- Suspiró.- Si necesitas espacio me voy yo.

-Esta es tu casa.

-¡NO! es nuestra casa, yo fui el del error... Es nuestra casa, mía, tuya... Más tuya que mía, porque tú la llenas, tú la conviertes en un hogar. Sin ti son solo cuatro paredes.- Se tomó la cara.- Me voy yo si es lo que quieres, te dejó tu espacio, pero prométeme que lo pensaras.-Me miró y dibujó una medio sonrisa.- Yo sé que lo harás.- Antes de poder decir algo Louis dijo.- Esta oportunidad, es todo lo que pido...-Me dio la espalda.- No se diga más.

Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora