Cap. 39 "Dolor" Parte 1 y 2

297 14 0
                                    

Louis

 

¿Qué hice? ¿Qué carajos hice? ¿Cómo fui capaz de hacerle daño a mi _________?

 

Las nubes parecían algodón por la ventana del avión pero ni siquiera eso me daba tranquilidad. Atravesar el cielo azul era algo increíble que aún me maravillaba y disfrutaba haciéndolo, pero no en ese momento donde todo era gris y negro.

Miré la silla a mi lado que estaba vacía, el lugar que iba a ocupar ________ pero ella no estaba conmigo, y quizás cuando volviera tampoco estaría a mi lado.

-A mí no me engañas. Sé que ________ no está enferma.- Mary Ann con su cabello rojo se sentó a mi lado.- Así que desembucha.

-Se sentía mal.- Me miró con sus impactantes ojos verdes-azules y alzó la ceja. Me di por vencido.-Discutimos.

 

-Lo sabía…

 

-Me va a dejar.- Miré por la ventana y parpadeé varias veces.

-¡Qué va! Esa mujer te adora.

 

-Esa mujer es una mentirosa que jugó conmigo y nos hicimos daño.- Musité y miré a Mary Ann que tenía los ojos como platos.

-¿A qué te refieres?

 

-Tú sabes qué… Al parecer era el único idiota que esperaba un embarazo de _________.- Los dos nos quedamos en silencio.

-En verdad lo siento.

 

-Ya pasó.

 

-Pueden hablarlo y arreglarlo, es una pequeñez, Louis, no es para tanto.

 

-Ella hirió mis sentimientos.- Negué con la cabeza.- No quiero hablar más del tema.- Mary Ann asintió y volvió a la silla junto a Zayn.

Dos horas después ya estaba en una habitación del hotel donde ________ y yo nos conocimos. Nos había parecido genial pasar las dos noches ahí, sobre todo para evitar que nuestras madres se disputaran en que casa nos íbamos a hospedar y nos pusieran en una situación incómoda. En ese momento el incómodo era yo al estar tan solo.

Mi padre me llamó después de que salí de la ducha para indicarme dónde y a qué horas tenía que llegar para el anuncio.

-Premier Inn, cinco de la tarde. Lo tengo.

 

- Te tengo una sorpresa. Te espero puntual, hijo.

 

-Adiós, viejo.- Gruñó.- Cuídate.

Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora