Capítulo 13
"Todo lo hago por amor a ti"
Parte 2
Louis
Salí del cuarto reteniendo las lágrimas. Mi hasta ayer perfecto matrimonio pendía de un hilo... ¿Y quién es el culpable? YO. Mis celos enfermizos y la angustia de pensar que ella podía cambiarme hacían que toda la cordura abandonara mi cuerpo. Arrepentido, desolado... Si solo la hubiese escuchado, a esta hora la tendría entre mis brazos, y no estaría dirigiéndome hacía mi despacho a encerrarme y buscar una manera de arreglarlo todo. Tomé un vaso de cristal de la estantería y me serví un gran baso de ron. Lo tomé de un solo sorbo, como si el licor pusiese darme tranquilidad.
"Lo único que quiero es el divorcio"
Esa frase viajaba por mi mente y retumbaba en mi cerebro como si ahora mismo ella lo estuviera diciendo.
-No. No estoy dispuesto a perderla...- Dije en voz alta para mí.
Tenía que recuperarla... Como fuera. Me levanté de nuevo, pero lleve conmigo la botella llena de ron. Me serví otro poco del líquido. Y me restregué por millonésima vez la mano por la cara y el cabello.
- No vamos a echar a la basura todo lo que tenemos.- Otra vez hablando solo.
Nos amábamos... pero por una estupidez mía nuestra felicidad se derrumbaba y el "nosotros" podía ser fácilmente un ella y yo distanciados. Me bastó unos cuantos instantes pisotear lo que habíamos hecho en años...
¿Pero cómo evitarlo? ¿Cómo arreglarlo?... Ella quería irse, poner distancia entre nosotros. Pero si permitía que ella se fuera, primero, no sabría a donde se iría, de seguro que no me lo diría. Y segundo sería casi imposible reconquistarla... -¿Y si no me perdonaba?- Otro trago quemó mi garganta. De solo pensarlo, empecé a llorar... Mi esposa me iba a dejar y era por mi culpa.
-No, no.- Me repetí, como si estuviera luchando con un fantasma interno que aseguraba que el final estaba cerca.
Tenía que actuar. Y el principio era ceder a todo lo que ella me pidiera. Hice el mayor intento de calmarme y salí de mi despacho para dirigirme a la recamara. Al entrar, la culpa me dio una cachetada peor de la que yo, le había dado a _________; mi corazón se arrugó y se rompió. Encontré a __________ sobre la cama, abrazando una almohada y llorando con fuerza. Me quedé viéndola desde el marco de la puerta.
"Me odio"
"Mira lo que has hecho, estúpido"
"Habías prometido no hacerla llorar nunca... No lastimarla"
Trague saliva.
-Lou... Ayyy.- Dijo ________ entre suspiros y sollozos. Ella no había caído en la cuenta que yo estaba en la habitación.- Yo... Yo... Te amo.- Las lágrimas no dejaban que ella hablara bien. Volvió a soltar un desgarrador gemido que me hizo sentir peor. Me acerqué con cuidado y acaricié su pelo. Ella alarmada dio un leve respingo.- ¿Qué haces?- Al percatarse de mi presencia cercana, se acomodó para verme, se secó las lágrimas que corrían por su rostro y me miró de una manera indescifrable.
-Te amo.- Fue un susurro que salió de mi corazón. Sus ojitos estaban rojos y ahora tenía la mirada más vidriosa.- Déjame solucionar todo.- Le rogué.- Hagamos de cuenta que no sucedió nada.
-No.- Me dijo firmemente.- Este tipo de cosas no se pueden olvidar.- Se paró y caminó hacía el vestidor. Por inercia yo la seguí.- De hecho, insisto.- Hizo una pausa, en la que se humedeció los labios- Insisto, yo soy la que se tiene que ir.- Comenzó a buscar entre las grandes puertas del vestidor una maleta. Al encontrarla, se la arrebaté de las manos.
-No, por favor no.- Una lágrima rodó por mi mejilla. Tragué saliva fuertemente para soltar el nudo que se había hecho en mi garganta. Lo que diría sería difícil.- Ya te dije, me voy yo.- Tomé varias camisas, pantalones y vestidos para empacarlos en la maleta que ya tenía en la mano. Levanté la mirada y vi a _________ con los ojos fijos en mí y lágrimas silenciosas cayendo por sus mejillas.
-Tú no tienes donde quedarte.- Mencionó ella.- ¿Dónde te vas a quedar? Es mejor que me vaya yo.
-Tu tampoco.-Volví a mi labor en la maleta... Era lógico que no me quisiera ir, y tenía la leve esperanza de que _________ diera marcha atrás a todo esto y se lanzará a mis brazos a besarme y luego me dejará hacerle el amor como un loco.
-Yo me puedo quedar con amigos.- Levanté la vista, y a pesar de la situación no pude evitar sentir celos ¿Amigos? ¿En masculino? La miré con la mandíbula apretada mientras un comentario mordaz amenazaba con salir de mi boca para empeorar la situación. Definitivamente ella lo notó.- Con Alex y Paolo.- Dijo ________ a modo de aclaración... Vaya que soy absurdo.
-Sería increíble que en la constructora o entre mis conocidos no encuentre un lugar donde quedarme.- Ya estaba empacando las últimas cosas que había tomado. La miré y ella seguía ahí... Con su carita cansada y triste.- A últimas, existen los hoteles.
Cerré la maleta llevando en ella lo esencial. Solo esperaba no demorarme mucho en solucionar las cosas. Me acerqué a ella y acuné su cara entre mis manos.
-No me cansaré de pedirte perdón.- Hablé lo más suave posible, _________ me miraba con detenimiento.- Lo siento cariño. Nunca, jamás...- Las esperanzas para que ella me detuviera se hacían cada vez más y más pequeñas. Me atraganté con la tristeza que tenía en el pecho.- Solo... No olvides que te amo y todo lo hago por amor a ti.- __________ cerró los ojos con fuerza, un pequeño sollozó rompió el diminuto silencio mientras que una lágrima fría rodó por su mejilla.- Descansa por favor.- Limpié con mi mano la lágrima, y sin poder evitarlo me acerqué a su boca y rocé suavemente sus labios con los míos. Mi hermosa seguía con los ojos cerrados y sentí mi aliento chocar con el suyo. Con la Oops!de mi lengua humedecí su labio inferior.
-Para Louis.- Se alejó de mí.- Por favor.
-Yo... Yo lo siento.- Jamás iba a sentir besarla, solo sentía esta situación.-No quiero... No voy a presionarte.- Le di la espalda y tomé la maleta.
-Louis.- Dijo ____________ con voz temblorosa... Tan bien la conocía que sabía que estaba a punto de romperse a llorar. Algo de esperanza creció de nuevo en mí... Quizás me pediría que me quedará.- Cuídate... Por favor.- No... Ella me estaba dejando ir.
Salí de la imponente casa en el coche donde había comenzado toda esta estupidez la noche anterior. Di un vistazo por última vez entre un suspiro y lágrimas por dejar lo que más amaba. _________ estaba mirando por la ventana... Arranqué el carro y frené a una cuadra... Las lágrimas no me dejaban ver el camino.
“Ojalá que pueda recuperar a mi esposa… Sin ella… no hay nada”
ESTÁS LEYENDO
Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-
FanfictionInfiel La vida en un matrimonio es monótona... Siempre lo mismo, después de un tiempo siempre es lo mismo. Todos los dÃas, casa, trabajo, cena en silencio, cama. Cuando me case con Louis nunca pensé que serÃa asÃ. Que él se convirtiera en alg...