Cap. 23 "Di que me amas y que solo eres mía"

419 11 0
                                    

"Di que me amas y que eres solo mía."

___________

Louis era un total idiota, celoso enfermizo... Me sentía tan mal por sus celos, su desconfianza me mataba y ya estaba harta de todo ese drama... Más cuando ya le había explicado y dejado más que claro lo que pasaba. Había estado llorando en el camino a casa. Es que... No entendía como todo se arruinaba tan fácil.

Llegué y caminé directo hacía el cuarto, dispuesta a quitarme la ropa y a relajarme. A los segundos llegó él y se quedó mirándome hasta que encontré un pijama y me disponía a salir de la habitación. Louis me atajó en la puerta y comenzó a reclamarme por qué supuestamente había coqueteado con Evans. Fue inevitable no llorar. Poco a poco él se fue calmando y relajando. Le expliqué lo agotada que me tenía todas sus rabietas, la desconfianza... Pero en cierto punto era inútil nadar contra la corriente, cedí a su cara, a sus palabras y a sus caricias. Como si fuese un niño pequeño, ahuyente sus temores, ¿qué tan difícil era aceptar que era el único y nunca podía haber otro?

-No digas eso. Jamás digas que te estas alejando de mi.-Me besó con fiereza y fue inútil tratar de resistirme.- Por favor... Di que me amas y que eres solo mía. ___________ Por favor.- Pegó su frente a la mía. Su voz ronca y suplicante encendieron mi cuerpo.- Quítame cualquier duda de la cabeza. Dilo por favor.- No podía estar mucho tiempo enojada si me hablaba así.

-Te amo. Te amo demasiado como para fijarme en otro.

 

-Di que eres mía... Dilo __________.- Su cuerpo tenso, presionaba al mío y sentía mi piel desnuda en llamas. 

-Soy tuya... Por completo, no lo dudes por favor. Me haces daño cuando lo haces.- Suspiró.

-Perdóname por favor. Te amo linda, eres lo que más amo en el mundo y no soportaría perderte.- Su lengua rozó mis labios y sentía anhelos de más... Que fácil era a veces pasar de la ira al deseo.- ¿Me perdonas?

 

-Sí...- Mi voz se estaba agitando.- Solo no lo hagas. Yo también te amo. Y a veces también tengo que soportar como otras te miran.- Confesé, era muy frecuente que eso pasará y no me agradaba nada, pero no era razón para que armara escenas como él lo hacía.- Solo... Ten por seguro que yo soy tuya y que eres el único hombre de mi vida... Y así va a ser siempre.

 

-Te amo.- Me besó con avidez y necesidad.

Rápidamente se deshizo de la única prenda que tenía en el pecho y sentí mis pechos rebotar cuando retiro por completo el brassier. Lo necesitaba... De nuevo. A pesar de ser un tonto celoso, era mi tonto, y lo amaba... Y era el único hombre para mí.

-Vamos a la cama.- Dijo con la voz cargada de lujuria. Besó con habilidad mi cuello y mordió mi oreja. Gemí en respuesta a la caricia de sus labios y la presión de sus dientes.- Vamos... Te quiero tendida en la cama, solo para mi.- Siguió lamiendo mi cuello y más que nunca yo también necesitaba esa cama... ahí encontraría mi liberación.

Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora