Cap. 19 Parte 1 "De nuevo"

452 15 0
                                    

"De nuevo…"

 

Parte 1

__________

No sé cuánto tiempo había estado tirada en la cama mirando al techo, con la cara mojada y recordando cosas... Solo sabía que ya todo estaba oscuro... ¡OSCURO!

-¡MIERDA!- Grité

¿Qué coños tenía que pensar? Es decir, todo tenía una solución muy fácil... Los recuerdos no iban a volver, y por más que llorara el tiempo no iba a dar marcha atrás, pero si podíamos construir unos nuevos... Juntos. Yo amaba a Louis, y él al parecer, me amaba a mí. Es de humanos cometer errores y por el amor que le tenía debía perdonarlo, porque yo lo extrañaba, y si no estaba con él simplemente me sentía vacía. Me paré de un solo brinco de la cama y comencé a correr por toda la habitación sin saber por dónde empezar... Miré el celular para ver la hora.

-¡Oh Mi Dios!- Exclamé alarmada

El tiempo se pasó muy rápido, a decir verdad, eran ya las ocho y media. Tenía demasiado retraso y ni siquiera estaba lista. Rápidamente abrí las puertas del vestidor y comencé a buscar en un cajón la ropa que había comprado para la ocasión. Un vestido negro sin mangas ni tiras, de escote corazón al cuerpo, corto... Muy corto, tacones rojos y un abrigo... Obviamente lencería para matar... Un brassier negro de encaje con cintas rojas, tangas diminutas a juego y ligueros del mismo estilo. Sonreí al verlo... Corrí al baño y me di una ducha, sequé mi cabello y aunque no quedó perfecto, quedó muy pasable. Me puse la ropa y me dispuse a maquillarme, porque en verdad lo necesitaba, estaba terrible.

Cuando iba escaleras abajo, recordé que no llevaba el móvil... y que iba sin zapatos. Corrí de nuevo a la habitación, tomélos zapatos en una mano y el celular en la otra. Verifique que llevara las llaves de la casa... Pero había un problema: no tenía coche.

Bajé al garaje, a ver si estaban por ahí las llaves de la camioneta de Lou. Tampoco, y recordé que el guardaba una copia en su despacho. Me dirigí hacía allá tan rápido como el vestido me lo permitía, y las encontré en el primer cajón del escritorio. Ahora con todo listo, salí de casa.

Al encender el auto, la camioneta me aviso que eran ya las diez menos cuarto. Salí rápidamente del vecindario y manejé como loca hacía el May Fair. Cuando estaba demasiado cerca, había un embotellamiento, golpeé el timón con mi cabeza repetidas veces, haciendo que el pito también lo hiciera. Al parecer funcionó, los carros comenzaron a moverse más rápido, pero aun así demasiado lento. Al fin, después de casi 15 minutos de desespero llegué al hotel. Era realmente hermoso. Dejé el auto en el parqueadero, lo estacioné y me di una última mirada en el retrovisor... Me veía bien. Me puse los zapatos y tomé la cartera, desapunte el primer botón del abrigo y caminé hacía la recepción.

-Bienvenida a May Fair.- Dijo al verme una rubia bastante guapa.

-Buenas noches. Soy __________ Tomlinson- Saludé cortésmente.- Hay una reservación a nombre de mi esposo, Louis Tomlinson.- Digitó un par de cosas en su ordenador y asintió.

Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora