Cap. 21 Parte 1 "Confiar en una mujer... La mujer de mi vida"

409 11 0
                                    

"Confiar en una mujer... La mujer de mi vida"

 

Parte 1

 

Louis.

Estar con mi esposa era lo mejor del mundo, es como si en esos momentos nos pudiéramos volver un solo ser... Sus movimientos acompasados con su cuerpo anhelante igual que el mío, lo hacían todo nuestro. Ella era todo lo que podía ver y sentir. Solucionada "la situación" que cada vez tenía algo que la ponía mejor nos quedamos en silencio hasta que ella habló.

-¿Por qué lo hiciste?

 

-¿Qué?-La miré confundido

-Dudar de mí. ¿Por qué nunca confías en mí? Tu sabes que eres él único para mí, y yo nunca te he dado motivos para dudar. No sabes el daño que me hacen tus celos.- Me sentía incómodo al saber que eso la hería. Ese tema no lo quería tocar en ese momento

-No lo sé.-Era verdad, ni siquiera yo mismo lo tenía muy claro. Me sentía mal, recordé todo lo ocurrido en estos días por esos malditos celos y sentí que de nuevo la perdería. Preferí mirar a otro lado, pero ella tomó mi rostro entre sus delicadas manos

-Mírame.- Levanté con pesadez la mirada- Odio tus celos, y odio que no te des cuenta que eres mi vida entera. Te preguntó un por qué, y ni siquiera me lo das Louis.- Ella estaba de verdad incómoda por la situación, y necesitaba respuestas. Le hablé lo que pensaba tal cual.

-Miedo.- Respondí.

-¿De qué?- Me miró confundida.

-De que me dejes por otro, o de que una mañana despierte y tú ya no me quieras y te vayas de mi lado. Tengo miedo de que encuentres a otro mejor que yo y que...- No podía continuar, pensar en la situación realmente me ponía mal, y es que, ¿cómo se puede vivir sin aire? Y ella es literalmente mi aire y mi todo.- Y que yo no vuelva a tenerte nunca.- Me miró con dulzura.

-Mi amor. ¿Alguna vez te he dado señales de estar buscando a otro o de pretender hacerlo?- Negué.-¿Entonces? En mi vida solo existes tú.- Tantas palabras me habían dicho en el pasado, y aunque _________ es claramente diferente siempre existe la duda.

-No quiero que me vuelvan a romper el corazón.- Agarré su mano. Quería sentirla unida a mí.

-¿Cómo así?- Recordé que nunca le había contado sobre mi pasado amoroso, era un trato que habíamos hecho de no contarnos sobre nuestras anteriores parejas.

-Antes de ti creí querer a otra persona... Pero no quiero hablar de eso.- Pensé que con eso se cortaría el tema, pero ella negó.

-No Louis. Si eso está haciendo sombra en mi matrimonio, creo que merezco saberlo.- Era cierto, y sabía que estaba por enojarse. No quería estropearlo todo... de nuevo. Odie aún más el recuerdo de eso, y a ella.

Amor, Pasion y Odio -Styles, Tomlinson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora