La antigua cancha de básquet que se encontraba cerca de casa seguía de la misma forma. Todo en ella continuaba igual como años atrás cuando venía a jugar a diario con mi hermano y algunos amigos. Nada en su estructura cambio durante todo este tiempo, el lugar se veía antiguo y desgastado, ni siquiera la pintura de las rejas que rodeaban el espacio había sido retocada.
No me quejaba del aspecto actual, le daba un aire melancólico que me encantaba, fascinaba. Hacía que todos los recuerdos de la niñez pasado aquí jugando aún se mantuvieran latentes, frescos en mi memoria, incluso tenía recuerdos de papá divirtiéndose conmigo y Junhee en los veranos mientras mamá nos miraba con una sonrisa, eran memorias que no quería olvidar, agradecía no haberlas dejando en el olvido. Esta simbólica cancha traía a flote esos días felices de mi vida.
No había venido este día exactamente a rememorar esos momentos agradables, sino para presenciar el desarrollo de un partido de básquet entre amigos de mi hermano, también eran conocidos míos. Aunque en estos instantes no parecían para nada amigos, la competitividad esta latente.
Mi hermano por la mañana había estado quejándose que le hacía falta una persona en su equipo, la pequeña competición era importante para él porque hasta ahora no consiguió una victoria contra el bando contrario. Exclamó desde temprano lo decido que estaba a ganar. En el almuerzo siguió con lo misma cantaleta, estaba a punto de pedirle que se callará cuando Yoongi se ofreció como la pieza faltante en su equipo, Junhee primero lo miro con desconfianza, luego acepto aún no muy seguro, después de todo era mejor tener un jugador a disposición que no tenerlo. Yo estaba aquí porque los había seguido a pesar que nadie me invito, tampoco lo impidieron, no era la única, Seoyeon también estaba presente.
—Yoongi, ¿Enserio puedes jugar? ¿No vas hacerte daño? —pregunto algo preocupada, por alguna razón su aspecto delgado me indicaba que no realizaba demasiado deporte y que probablemente pudiera salir lastimado.
—Lo soy —dice, mi falta de credulidad ante sus dotes deportivos proyectados en mi voz le molestan—. No hubiera venido si no lo fuera. Soy genial en muchas cosas que no sabes, y en otras que quisieras averiguar.
Paso por el alto el doble sentido que parecen tener sus últimas palabras renovando mi preocupación
—Estas todo flaco, pequeño comparado con el resto —si quizá estaba exagerando, provocando una tormenta de enojo—. Dime que vas a estar bien.
—Sigue hablando y te hago desaparecer
Hago caso a la amenaza, cierro mi boca, hago un gesto indicando que voy a dejar de fastidiar.
Esperamos a las dos últimas personas que formarán parte del equipo contrario llegarán, ciertos inconvenientes estaban prolongando su aparición. Los minutos pasan mientras esperamos, mientras tanto cada quien esta por su lado charlando, entre risas.
Pronto me sorprendo al ver a Dongsun aparecer acompañado de un muchacho muy bajito al que no conocía de nada. No esperaba que el primero se apareciera.
ESTÁS LEYENDO
One Night《 》Min Yoongi (COMPLETA ) ✔
FanfictionSe conocieron una noche aunque no de forma amable. Una mala anécdota. El negocio de su madre será el elemento que los hará volver encontrarse. Contemplando el cielo de la noche sabrán que el amor existe.