Veintisiete

8K 797 82
                                    

Plasmaba ciertas ideas que me tenían cautiva en el sendero de lo fantasioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Plasmaba ciertas ideas que me tenían cautiva en el sendero de lo fantasioso. La inspiración y fantasía, las tenía ambas en una mismas sincronía. Escribir, mejorar relatos e historias formaban parte de una rutina diaria que me había impuesto, la cual llevaba desatendiéndola. Tal vez en este día despejado lograba crear una buena historia. Instalada cómodamente en el jardín de mi casa, un ambiente favorecedor.

—¡Yoongi! —exclamo viendo que ese día probablemente no sería hoy.

La jornada establecida para mi escritura estaba siendo peligrosamente interrumpida por mi novio.

—No creía que me gustaría tocar tanto el cabello de otra persona —atina a decir inocentemente al acabar de deslizar sus dedos por un mechón de mis cabellos.

La distracción latente de sus dedos pasando por las hebras de mi cabello no dejaban que proceda con mi actividad.

—¿Acaso Haesun te ha poseído? —increpo, Yoongi se encuentra en la misma posición de mi amiga cuando conseguía modelos donde podía practicar sus peinados—. Te portas igual que ella —digo separándome unos cuantos centímetros de él. Solo unos cuantos, evitar caer en las caricias de sus bonitas manos.

—Estoy haciendo lo que quiero —responde automáticamente—.  Quiero sentir tu cabello y ya.

Nuevamente logra alcanzar mechones sueltos de mi cabellera con facilidad.

—¿Vas a seguir haciéndolo? —murmuro.

—Mueres porque no me detenga -se mofa de la misma forma, en un murmuro—. Tu boca pide que deje de hacerlo, tu corazón ruega porque continúe. Sé lo que realmente deseas.

—Soy la única que sabe lo que deseo -respondo, el rubio creía que podía manejarme así, iba demostrarle que estaba equivocado.

Estaba vez pongo entre nosotros una distancia amplia, tenía propias apuestas que me guardaba, contrario a Yoongi disfrutaba sola poder ganarlas. Veríamos si podía cumplir alguna. Ya estaba puesta en marcha.

—¿Es muy importante lo que debes escribir? —pregunta por fin asumiendo que trabajo en algo—. Deberías usarme como una herramienta para desarrollar tu concentración en lugar de proyectar un obstáculo. Que este aquí es beneficioso. Deberías agradecerme, estoy ayudándote.

—Es todo lo contrario Yoongi, todo lo contrario —advierto negando rotundamente la conclusión a la que a llegado.

—Deja de preocuparte, ni siquiera debes pedírmelo. Seré tu muso inspirador, de nada —dice casi proyectando la pose de alguna antigua escultura romana—. Inspiraste en mi persona y lo que quieras escribir fluirá rápido. Necesitaras muchísimo papel, las palabras de amor que logres plasmar serán incalculables.

—.Por favor, cállate —pido tapando mis orejas.

Hace un gesto asegurándome que lo hará. Me precipito hacia las hojas decoradas por tenues colores de fondo y una línea delgada en la parte superior que traje conmigo, el lapicero de tinta negra, todo en el era negro, completan mi material.

One Night《 》Min Yoongi  (COMPLETA ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora