Es una de mis primeras salidas después que mis heridas han sanado. Felizmente mamá acepto no estar llamando cada segundo para comprobar mi estado. Aún el recuerdo de Dongsun duele, no encontraba todavía esa resignación de perder un amigo tan joven.
Asistía en evento/fiesta de disfraces que nos invitaron con siete chicos uniformados del mismo traje ¿militar? ¿La marina? ¿Fuerza aérea?, no sabía exactamente cual de esas armadas pertenecía el dichoso uniforme. Era blanco con algunas aplicaciones doradas y negras, la corbata negra les daba un aire elegante e incluso tenían algunas medallas falsas que adornaban y le daban realismo al disfraz. Hasta el gorro que traía esta elegante. Lo único que tenía claro era lo bien que se veían, lo mucho que llamaron la atención en su entrada. Todas las miradas cayeron sobre nosotros. Sobre todo en mí, era la que desencajada en el radiante grupo.
Mi vestimenta no era tan genial, la idea de disfrazarme no era divertida para mí y porque no era creativa buscando un disfraz, no se me ocurrió algo innovador que usar. Así que mi actual look consistía en una orejitas rosadas, lentes circulares, una blusa rosa (Me encantaba) acompañado de uno de los mejores maquillajes que logre hacerme en la vida para intentar ser una preciosa idol femenina, no era tan asombroso. Lucia bien, pero ahí quedaba. En diferencia de los chicos que eran llamativos.
Taehyung el impredecible amigo Yoongi fue quien nos convenció de venir. Todo según él con la finalidad de afianzar los lazos, sanar con mayor rapidez la amistad de Hoseok y Jimin. Me hubiera negado si no fuera porque ese travieso chico estuvo insistiéndose durante horas que era importante mi presencia, sus argumentos fueron que necesitaban una chica para completar satisfactoriamente el grupo y otras cuestiones que no tenían mucho sentido.
Precisamente Taehyung era quien estaba divirtiéndose exponencialmente, saltando de un lado conviviendo con personas que usaran un disfraz que llamara su atención, ya se había tomado innumerables fotos. Jungkook le seguía muchas veces el juego aunque tenía cierto límite.
Hoseok y Jimin fueron enviados por sus amigos para adquirir tickets para asistir a la fiesta que se realizará en unas horas, iban juntos por su proceso de reconciliación, como niños obedientes fueron, solo les faltó ir tomados de la mano. Adorables.
Namjoon estaba perdido en algún lugar, se suponía que fue por unas bebidas, hasta ahora no volvía. Confiábamos en que regresaría, estaba claro encontró algo muchos mas divertido que hacer que volver con nosotros. El Hyung mayor es el único que nos acompaña. Jin, se esforzó en venir hasta Seúl para convivir con sus amigos. Era guapo. Yoongi, me lo había advertido, él sobrepaso mis expectativas.
—Los niños nos dejaron abandonados —dice Jin comiendo papas fritas que no sé de donde consiguió.
—Deben estar divirtiéndose —respondo, aceptaba que su presencia me intimidaba.
ESTÁS LEYENDO
One Night《 》Min Yoongi (COMPLETA ) ✔
FanfictionSe conocieron una noche aunque no de forma amable. Una mala anécdota. El negocio de su madre será el elemento que los hará volver encontrarse. Contemplando el cielo de la noche sabrán que el amor existe.