Ingresando por la puerta de mi casa se puede escuchar claramente como Junhee le pide a nuestro padres tomar asiento, escuchar con atención lo que está apunto de decir. Yoongi y yo al parecer hemos llegado en un momento sumamente crucial después de dejar a Haesun, por la entonación de la voz de mi hermano reconozco que esta por soltar algo importante, no es ninguna de sus bromas. Camino sin pensármelo directamente hacia la sala donde la reunión hasta por dar inicio, mi novio me sigue. Quería enterarme de la noticia que estaba por ser anunciada al mismo tiempo que mis progenitores.
Holly corre escaleras arriba, parecía saber que un drama se acerca, el perrito no quiere estar presente.
En la sala también encuentro que los acompaña Seoyeon, que permanece silenciosa en unos de los sillones.
Junhee nos mira con pesar, cerrando los ojos, como si no pudiera evitar que estábamos cuando aparecemos en su radar.
—Apúrate Iseul y siéntate. Me pone de los nervios verte ahí parada —se apresura en decir notando que no me iré a ningún otro lado—. Min también puedes quedarte después de todo igual te vas enterar.
Caminamos hacia el espacio vacío del sofá. Mis padres se mostraban sonrisas cómplices, la de mi madre era la mas grande. Las emociones por aquí andaban en extremos opuestos. No estaba entendiendo.
—Primero quiero dejar en claro que es una buena noticia. Una gran bendición para esta familia —empieza diciendo mi hermano, recorre la vista sobre todos supervisando si hemos entendido— Solo que llegó un poco temprano y de improvisto. Pero las sorpresas son siempre mejores, ¿Verdad?
—Es una buena noticia —asegura Seoyeon con poca confianza, esa que no la caracteriza.
Ella si que se ve sumamente ansiosa ante la reacción de los presentes. La desazón que traía encima era notoria. Coloca una de sus manos sobre su estómago buscando soporte. Realiza suave movimientos.
—Hijo. No tenemos todo la vida para esperarte. ¿Cuándo crié un hijo tan cobarde frente a sus padres? —se expresa papá, ahora si permanece serio distante a su ánimo inicial—. Debes tener valentía para decir las cosas.
—Hermano, oíste a nuestro padre —intervengo esta vez, nunca he llevado bien la incertidumbre—. Nunca te he tenido paciencia.
—Ustedes, dejen en paz a mi hijo —nos regaña mamá, me lanza una mirada de complicidad para que guarde silencio—. Él está buscando las palabras apropiadas. Todos alguna vez nos aseguramos de utilizar bien nuestras palabras antes de decirlas.
Junhee agradece tener de su lado a mamá, le garantiza tiempo para seguir alargando lo planeado y seguir dudando. Su novia se mantiene inmóvil, evitando ser atrapada por alguna mirada que le cuestione sobre lo que sucede.
—¡Lo tengo! ¡Estoy listo! —se anima así mismo levantando los puños en el aire, carraspea su garganta. Toma aire y suelta— Los he reunido para... Creo que debería ir a tomar un vaso de agua, no me siento bien —corta radicalmente su discurso.
ESTÁS LEYENDO
One Night《 》Min Yoongi (COMPLETA ) ✔
FanfictionSe conocieron una noche aunque no de forma amable. Una mala anécdota. El negocio de su madre será el elemento que los hará volver encontrarse. Contemplando el cielo de la noche sabrán que el amor existe.