Lo momentos de ensueño, amistosos, fulminantes, llenos de experiencias, sobretodo de haber protagonizado una secuencia de tomas cautivas donde el deseo y la pasión desbordante primordiaba en una habitación de hotel donde los únicos importantes éramos Yoongi, nuestros cuerpos más que atraídos, conectados, preparados a sucumbir en la lujuria y yo. Esas escenas netamente vividas que seguían rebosantes en mi cabeza vieron diluirse no mucho después de nuestro regreso a nuestras habituales vidas. Si hubiera sabido que esos agradables días terminarían en una asamblea donde el tema a manejar era desconocido para algunos me hubiera quedado aferrándome a las piernas de mi amiga para que no me dejara volver, hubiera dejado a Yoongi regresar por su cuenta.
El encuentro lo había organizado mi novio solo con una llamada, al día siguiente ya nos tenía a todos donde nos quería.
Presentes estábamos los involucrados, los culpables. Como recalcaba no el conjunto entero en esta asamblea sabía de los cargos de los que estaban siendo acusados. El rubio analizaba una vez a los integrantes. Jimin, Hoseok, Hyerim y yo, bajo su policíaca determinación. Al menos era consciente del análisis al que nos estaba sometiendo, tenía esa ventaja.
Presentarme formalmente frente a ellos era la excusa perfecta que tuvo Yoongi de juntarnos, sabía que Hye tampoco faltaría, la denominada por él: La intrusa. El virus maligno que amenazaba con romper una gran amistad forjada en oro. Fiel a su estilo estaba esperando el instante correcto para atacar con su hablar calmo, pero severo, soltarle algunas cuantas palabritas que tenía guardadas hacia la muchacha.
Estaba pendiente de cada trazo que daba en su propósito de conseguir acorralarla. Tan pendiente estaba que olvidaba no realizar alguna eventualidad brusca que dejaran a la luz las marcas en mi cuello, esas marcas que Yoongi a dejado luego de reclamarlo como suyo, no han desparecido para este entonces, en mi propósito de conseguir el mismo resultado erré, la próxima el muchacho no correría la misma suerte. Mi cabello era lo suficientemente largo para cubrir esas huellas de su pasión, aunque en preámbulo, al probar si era un método efectivo resulto ineficiente. Jiwo se percató de ellos e hizo burla al verlos de lleno, debí traer una bufanda y atarla a mi cuello, así tendría una preocupación menos de la cual ocuparme. Ser descubierta era lo que menos debería importarme.
Los tres aprendices de baile profesional estaban respirando aire armonioso sin que supusieran que algo alejado de su apacible contexto fuera a ocurrir, estaban en el trato común que mantenían. Hye ocultaba no dejaba ver esa fijación amorosa que tenía escondida. Hoseok del que sospechábamos correspondía en toda su ley a la antes mencionada se balanceaba en su sitio de vez en cuando y Jimin se mantenía animoso. Yoongi aparentaba desconocimiento de embrollo, era la única que se afligía en la tensión que del que el resto no caía en cuenta.
Ellos parloteaban haciendo inclusivo, participativos a cada quien. Decidí unirme esperando sentirme menos tensa.
Conforme la charla se animaba, mi rigidez disminuía, lo suficiente para percibir esos pormenores de los que me estuve perdiendo, después de asumir en sosiego la voluntad en que se iba desenvolviendo el ámbito llegue a la conclusión que en realidad la interacción de Jimin, Hoseok y Hyerim cojeaba de un lado.
ESTÁS LEYENDO
One Night《 》Min Yoongi (COMPLETA ) ✔
FanfictionSe conocieron una noche aunque no de forma amable. Una mala anécdota. El negocio de su madre será el elemento que los hará volver encontrarse. Contemplando el cielo de la noche sabrán que el amor existe.