Veintiuno

8.5K 849 135
                                    


Hoseok ya no vivía solo en el departamento que alquilaba para permanecer en Seúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok ya no vivía solo en el departamento que alquilaba para permanecer en Seúl. Ahora tenía la compañía de Jimin, los dos acordaron vivir juntos hasta que Hoseok pudiera estabilizarse. Aquello me mantenía tranquilo, sabía que el menor sería un gran cuidador. Llamaba al primero a diario, escuchar su alegre voz aliviaba la preocupación, escuchar la risa del pelinaranja de fondo emitía el mismo sentir.

Cuando mi amigo fue dado de alta del hospital discutimos cual era la mejor opción para su bienestar en una discreta reunión. Propusimos que regresará al centro de rehabilitación donde antes ya a estado internado pero el aludido se negó rotundamente. No quería hacerlo, argumentaba que era demasiado deprimente estar ahí encerrado siguiendo un estricto horario, sobre todo por la gran soledad que sentía al permanecer alejado del resto de personas, iba muy enserio cuando manifestó que no había forma que sobreviviera a eso otra vez. Namjoon y Jin siguieron razonando que ir con profesionales era la mejor alternativa. Fue Jungkook quien nos guío hasta llegar a la conclusión de mantener al de cabellos marrones vigilado constantemente podría ayudar hasta encontrar una solución real. Yo no estuve demasiado convencido, estaba de lado de acudir con especialista en la materia.

Fue así como Jimin se volvió su cuidador, compartían muchas similares ocupaciones dado que acudían al mismo centro de baile, pocas horas eran las que podían permanecer distantes. Estaba contento dado que atribuía esta importante misión como un glorioso policía.

Era la primera ocasión que venía a verificar como les iba su convivencia juntos. Todo parecía estar en orden. Aunque no era precisamente aquello la entera razón de mi llegada, lo era en cierta parte.

El motivo principal era Iseul. Me había invitado a besarla sin que pudiera evitarlo. No podía dejar de recordar el beso. Yo lo inicie, ella movió los suyos aceptándome. Son los labios más suaves, calientes que he conseguir sentir en toda mi jodida vida.

El impulso que consumió mi razón ganó, me derroto. Tenerla tan cerca, presenciar sus labios rosa levemente entreabiertos, ese nerviosismos que mi cercanía causaba en ella. Sonrojada. Descubrir que posiblemente ese ardor de molestia eran estúpidos celos hizo que me abalanzara sobre su boca. Ella estuvo pasmada en un inicio, lo estuve aún más. Estuve alucinando por mi atrevimiento. Para cuando Iseul cerró los ojos estuve perdido. No pude no convertir ese toque de labios es un beso real. Deje que fluyera, mi corazón que no se agitaba con frecuencia cambio su ritmo. Ni siquiera fue un beso apasionado pero me dejo sin aliento... Un puto beso suyo me dejo sin aliento.

Seguía perplejo ante el descubrimiento sobre que posiblemente ella me gustaba más de lo que debería. Confundido. Aterrado. No quería dañarla de ninguna forma. No quería equivocarme. Quería estar seguro si planeaba actuar. La encrucijada era difícil de apartar.

—Hyung, hace rato que no dices nada. ¿Estás bien? —refiere Jimin.

Estaba tan inmerso en los mío que había dejado de prestarles atención sin percatarme.

One Night《 》Min Yoongi  (COMPLETA ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora