O3🌸

2.6K 94 0
                                    


Aria Beckham.

—¡Familia he vuelto! —grité cuando pasé la puerta principal de mi casa.

Sentí las fuertes pisadas del piso de arriba y después vi a mis hermanos correr por la escalera.

—¡Aria!—gritaron los tres y me abrazaron.

—¿Como han estado?—les pregunte mientras besaba las mejillas de cada uno.

—Muy bien—contestó con una sonrisa Harper—te hice un dibujo.—me mostró su obra maestra. Éramos nosotras en la playa.

—Me encanta—la abracé —muchas gracias.

—De nada—volvió a sonreír.

—Y ustedes—miré a mis hermanos menores—¿como están?

—Bien—contestó Romeo—lo normal.

—Yo estoy bien—sonrió Cruz—aprendí las notas de una canción de Ed, espero que la escuches.

—Claro que si—los abracé—los extrañé tanto.

—Nosotros a vos.

Agarré mis valijas e intenté subirlas por las escaleras.

—¿Donde está mamá?

—En su oficina—respondió papá mientras subía mis valijas.

—Está teniendo una reunión con un chico lindo—respondió mi hermanita—sería perfecto para vos.

—Es grande para ella, Harper.

—¿Por que?—preguntó confundida.

—Porque ella tiene dieciséis y él diecinueve.

—Como sea—caminé a la cocina—tengo hambre.

—Hay lasagna en la heladera—gritó papá.

—Gracias—grité en forma de respuesta.

Después de comer la magnífica lasagna, junté todo y lo puse para lavar. Iba pasando por la oficina de mi mamá cuando la puerta se abre y sale ella con un chico mucho más joven.

—¡Hija!—sonrió y me abrazó —estoy tan feliz de verte. —miró para su derecha y el chico seguía ahí. —Aria él es Neels, va a ser modelo de la colección masculina. Neels ella Aria, mi hija mayor. —sonrió con orgullo.

—Mucho gusto—me extendió su mano junto con una sonrisa.

—Igualmente—sonreí.

Aria Beckham [n.v]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora