—¡Espera que quiero grabar este momento!—mi novio gritó mientras venía con su celular en la mano.—Pau, ya tome mate antes.
—No importa—sonrió—lo quiero grabar igual.
Rodé los ojos con una sonrisa. Paulo empezó a grabar y mis papás nos miraban.
Di el primer sorbo y lo miré.
—¿y?—preguntó esperando mi reacción.
—Me gusta—sonreí—pero cuando estuvimos en Argentina también tomé mate. No sé porque no lo grabaste ahí.
—Fue la emoción del momento—me abrazó.
Después de eso, seguimos merendando los siete juntos.
Paulo conoció a mis papás hoy al mediodía. Habíamos almorzado todos juntos en una pizzería muy conocida de Manhattan.
No hace falta decir que mi papá se quedó encantado con Paulo. Tuvieron una conversación muy dinámica; hablaron de fútbol, su vida en Italia y la selección argentina.
Los nervios que Paulo tenía desaparecieron en el momento que mis papás lo abrazaron dulcemente, y lo trataron como a un hijo más.
A eso de las ocho de la noche mis papás y mis hermanos se fueron. Cerré la puerta y con Paulo corrimos una carrera hasta mi cama.
—Te gané—reí y él rodó los ojos.
Se tiro encima mío y empezó a hacerme cosquillas.
—¡Basta, Pau!—reí—¡Paulo, me voy a hacer pis!
—Está bien, te dejo—me besó y se acostó a mi lado.
—Viste que no era tan malo conocer a mi papás.
—Creí que iba a ser peor. Igual no sé si estaba más nervioso por conocer a los papás de mi novia, o por conocer a David Beckham, mi ídolo desde que soy chico.
Sonreí con ternura y despeine su cabello.
—¿No fue difícil para vos?—preguntó
—¿El que?
—Ser hija de dos personas muy conocidas.
—No, porque cuando sos más chica no entendes porque alguien quiere una foto con tu papá, o porque mientras caminas te sacan fotos. Yo creía que era algo normal y que les pasaba a todos, pero cuando empecé el colegio me di cuenta que no—expliqué—como
entre mi familia no era tan conocida, cuando empecé la facultad tenía miedo, pero como mis hermanos y yo somos Adams Beckham me llamaron por mi primer apellido. Después se dieron cuenta de que soy hija de David y Victoria.—Bastante bien lo llevas.
—Es que no sé cómo llevarlo de otra manera. Crecí viajando y mudándome constantemente; con fotógrafos cada vez que salíamos. No sé lo que es salir sin que te saquen fotos. Para vos debe ser igual.
—Si, pero lo mío fue de un día para el otro. Cuando llegué a Italia todo cambió. Cada vez que salía con mis amigos o mi familia me pedían una foto.
Seguimos hablando por bastante tiempo hasta que sus caricias en mi pelo hicieron que me duerma. Besé sus labios por última vez y cerré los ojos, apoyando mi cabeza en su pecho.
(...)
PauloDybala;Abrázame fuerte y nunca me sueltes. Te amo❤️
Liked by AriaBeckham and 3.072.789 others.
Los comentarios han sido desactivados.
¿Soy la única que los ama?
ESTÁS LEYENDO
Aria Beckham [n.v]
FanficAB|En donde Neels se siente atraído por Aria, la hija menor de Victoria Beckham -"Sabía que estar con ella iba a ser difícil, pero igualmente me arriesgué porque supe que valdría la pena." [primer libro de la saga #Girlies]