—¡Aria, es hora de irnos!—mi mamá gritó desde la planta baja.Terminé de arreglarme frente al espejo y sonreí.
Hoy se daba comienzo a la tan esperada semana de la moda. Como familia referente no podíamos no asistir a tan ansiado evento.
Cambiando de tema, no veo a Neels desde hace casi un mes. Él había estado en Los Ángeles resolviendo unos negocios como dj y yo había pasado el cumpleaños de mi hermano en Paris. Claro que habíamos estado en contacto cada día de estas tres semanas, pero lo extraño tanto que espero verlo hoy.
Llegamos y pasamos por la alfombra roja de el 50 aniversario en Central Park. Era el último evento del día y no podía estar más feliz. Desde las ocho de la mañana he asistido a todo tipo de desfiles y cambiando mis atuendos en el auto.
Posamos para las cámaras y al girar a mi izquierda me encuentro a Neels muy cariñoso con una modelo que desconozco, por otro lado, aparece mi gran y querido amigo Dylan Sprouse y los periodistas enloquecen, causando que Neels pose sus ojos en nosotros.
—Tiempo sin verte, querida—me abrazó
—Digo lo mismo—sonreí—oí que Barbara fue elegida como un ángel.
—Si, estoy muy orgulloso de ella—sonrió enamorado— y yo oí que estás con Visser.
—Si, ya casi un año. Esta por allá— lo señalé.
Dylan asintió y sonrió.
Luego de eso entramos a el gran salón.
—No podes estar más hermosa—alguien susurró en mi odio y abrazándome por la cintura.
—Hola, Neels—murmuré.
Se separó de mi y me besó. Aunque no estaba enoja con él por haber desfilado por la alfombra roja con una chica desconocida para mi, no me salía abrazarlo y besarlo como una loca. Algo me había dolido.
—¿Está todo bien?—preguntó con preocupación.
—Si—respondí—será mejor que me vaya con mi familia.
No dejé que me responda y rápidamente llegué donde estaban mis hermanos.
—¿Esta todo bien con Neels?—preguntó Brooklyn y Romeo negó. Reí por eso, él siempre sabía cuando algo estaba mal sin necesidad de decírselo.
—No—respondí finalmente— No lo sé. Las cosas cambiaron y tengo miedo que todo salga mal otra vez.
Ellos me miraron y asintieron. Con eso me dieron a entender que no sabían que decir en un momento como ese. Solamente sonreí.
—Vayamos a bailar—agarré sus manos y fuimos a la pista de baile.
Bailamos todas las canciones que pasaban. Algunas veces aparecían amigos nuestros y otras solo bailamos los tres.
Todo iba bien hasta que me agarraron por la cintura haciendo que gire mi cuerpo.—No se enojan si bailo un rato con su hermana, ¿no?
—No—contestó Romeo—mientras que no vuelva llorando.
Neels solamente asintió y me sonrió.
—Estuve buscándote, pero no te encontré.
—Ya veo—murmuré—estaba bailando con mis hermanos.
Él solo asintió—Te extrañé.
Imité su acción y no dije nada.
—¿Que te pasa?
—Nada, no me pasa nada.
Me agarró de la mano y salimos a la pequeña terraza que había. Por suerte sólo estábamos nosotros.
—No te creo–se acercó a mi—sé que algo te pasa.
—¿Entonces para que me preguntas?
—Porque quiero saber que es lo que te está atormentando.
Suspiré y me aguante las ganas de llorar.
—¿Te cansaste de mi?—pregunté de la nada.
—¿Que?—su mirada demostraba confusión.
—¿No soy lo suficientemente linda? ¿O amable? ¿Es porque no soy mediática?
—¿Que estas diciendo?—me sujetó el rostro suavemente—no, no me cansé de vos.
—¿Entonces por qué estabas con ella?—una lágrima comenzó a salir— ¿por que me estabas ignorando?
Su mirada demostraba tristeza y arrepentimiento.
—Estaba celoso, te vi con Dylan y después con Lucky—suspiró—estabas tan feliz que por un momento sentí que te habías olvidado de mi.
Lo abracé y besé su mejilla.
—Siempre vas a ser el único—sonreí—te amo Neels, solamente a vos.
—Yo también te amo, te amo muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Aria Beckham [n.v]
FanfictionAB|En donde Neels se siente atraído por Aria, la hija menor de Victoria Beckham -"Sabía que estar con ella iba a ser difícil, pero igualmente me arriesgué porque supe que valdría la pena." [primer libro de la saga #Girlies]