O2O

1.4K 59 1
                                    

AriaBeckham;

Waiting my sushi 🍣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Waiting my sushi 🍣

Liked by NeelsVisser and 24.873 others.

BrooklynBeckham; Con quien estás?

AriaBeckham; Im not going to tell you 😚

NeelsVisser; Nice

CruzBeckham; "Nice" NeelsVisser? Esperaba más de vos, hermano.

RomeoBeckham; Yo sé que estás con mi hermana NeelsVisser. Buena jugada.

AriaBeckham; Déjenlo en paz CruzBeckham, RomeoBeckham.

(...)

Aria Beckham.

—¿Que te pareció nuestra cita?—levanté mi vista de mi hermoso helado y lo miré.

—¿Cita?—alcé una ceja.—por lo que yo sé, esto no es una cita.

—Voy a hacer como que nunca dijiste eso—río—es nuestra tercer cita.

—Nunca me pediste tener esa "cita", solo eran salidas.

—¿Pero no creíste que eran citas?—su ceño se frunció. Se estaba empezando a enojar.

Sonreí tiernamente y bese su mejilla.

—Ya sé que es nuestra tercer cita—susurré en su odio— solo quería saber cómo reaccionabas.

Se tapó la cara con sus manos. Sus mejillas estaban sonrojadas, eso me causó mucha ternura.

—Vas a matarme—murmuró

Salimos de la heladería y en la puerta más de diez reporteros nos esperaban.

Él tomó mi mano y me puso atrás de él para que quedara en el medio junto con el seguridad de el establecimiento.

Neels abrió la puerta de su auto y me hizo entrar. Agradeció al de seguridad para después subir él.

—No me termino de acostumbrar—comentó mientras comenzaba a conducir.

—Con el tiempo lo haces—conecté mi teléfono a su auto y puse música.

—Eso creo—dice y le sube el volumen al estéreo—me encanta esta canción.

Cantamos "mine" de Bazzi, o más bien gritamos. Reíamos y no estábamos incómodos.

—You so fuckin' precious when you smile—me miró por un momento mientras cantaba. Rápidamente puso atención en la autopista.

Quince minutos después llegamos a mi casa, bajamos de su auto y me acompañó a la puerta.

—Gracias por hoy—sonreí.

—Gracias a vos.—sonrió él.

Reímos y pasó sus manos por mi cintura. Me tensé al momento y él incómodo retiró sus manos.

—Está bien—murmuré.
Sonrío y las colocó donde antes estaban.

—¿Crees que me gané un besito?—preguntó sonrojado.

—Puedo hacer la excepción, Visser.—sonreí y me acerqué para besarlo.

Dios mío, esto no estaba bien.

Aria Beckham [n.v]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora