Hoy es nuestra última noche en Ibiza y mañana por la mañana sale nuestro vuelo a Paris. En los días que habíamos pasado en esta hermosa isla, en Madrid y Barcelona, me había puesto al día con mi querida mejor amiga, por lo que estaba al tanto de mi pelea con Neels.—¿Y ahora para donde van?
—Paris, nos quedamos una semana y después Londres.
—¿No van a Grecia?
—Tenemos que volver a Nueva York y empezar la universidad.
—Mi amiga la universitaria—reímos
—¿Hablaste con Neels?
—Ayer a la mañana. Está un poco triste, y me dijo que no para de llamarte, y por lo que veo, no le contestaste.
—No es que no quisiera, pero prefiero hablar con él en persona, tranquilos y solos. Cuando fue lo de la gala, no hablamos bien, yo no estaba bien—expliqué— hay veces que es mejor evitar lo que sabemos que va a pasar.
—Había extrañado hablar con vos—me agarró la mano—te quiero un montón amiga.
Sonreí y la abracé.—Yo también, Mer.
(...)
AriaBeckham;
📍Madrid, SpainWhy can't we be friends, when we are lovers?
Liked by MeredithMickelson and 983.977 others.
MarkelWilliams; Que tengas un hermoso viaje, te quiero un montón!
AriaBeckham; MarkelWilliams gracias amigo de mi corazón, te quiero un montón más
ShawnMendes; Sos hermosa, te quiero Arita
AriaBeckham; ShawnMendes y yo a vos Shawnie bebé
NeelsVisser; 😍😍
VictoriaBeckham; My beautiful baby
AriaBeckham; VictoriaBeckham i love uuu!
MeredithMickelson; DIOSAAAA!
AriaBeckham; MeredithMickelson 💣💣
NeelsxAria; Por que ya no contestas los comentarios de Neels?
Neelsxvisser; Neels y vos terminaron??? 😫😫
ESTÁS LEYENDO
Aria Beckham [n.v]
FanfictionAB|En donde Neels se siente atraído por Aria, la hija menor de Victoria Beckham -"Sabía que estar con ella iba a ser difícil, pero igualmente me arriesgué porque supe que valdría la pena." [primer libro de la saga #Girlies]