Ayer a la noche fue el Victoria's secret fashion show y está más que claro que yo no podía faltar. Shawn la rompió y las angelitas estaban bellísimas. Después del desfile y del after party fui a buscar a Romeo al aeropuerto, pero no crean que fui sola, Paulo me acompañó. Mi hermano y él se llevaron más que bien, lo que me sorprendió.Cuando llegamos a mi departamento Romeo se quedó y Paulo se fue a su hotel. La semana pasada habíamos pasado tiempo juntos todos los días, y ya me había acostumbrado a si compañía.
—Me cayó bien—dijo mi hermano cuando se sentó en el sofá—pero no se lo digas, no quiero que tome confianza tan rápido.
Reí por sus ocurrencias. Estuvimos hablando bastante tiempo, me contó que todavía sigue de novio con Emma y que ahora tienen más cuidado, no quieren ser padres a los diecisiete.
Me preguntó por Zach, Kiara y todos mis amigos de acá; también por Paulo y me dijo que le gusta verme bien con él.
—Vayamos a dormir—el reloj marcaba las nueve de la mañana—quedamos con Brooklyn a la una en su casa para almorzar.
(...)
AriaBeckham;
Nada mejor que ellos dos☝🏻❤️
ShawnMendes, RomeoBeckham
Liked by PauloDybala and 997.613 others.
RomeoBeckham; 💜
ZachKooby; Quiero la revancha RomeoBeckham
RomeoBeckham; ZachKooby cuando quieras bro
BrooklynBeckham; me siento excluido
AriaBeckham; BrooklynBeckham estábamos yendo para tu casa 🙄
LiliaCharlotte; escuché que venís la semana que viene, es verdad??
AriaBeckham; LiliaCharlotte así es, hay recorrido europeo?? MiloBlue, KianHarries
MiloBlue; LiliaCharlotte, AriaBeckham, KianHarries claro que si, querida 🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
Aria Beckham [n.v]
FanfictionAB|En donde Neels se siente atraído por Aria, la hija menor de Victoria Beckham -"Sabía que estar con ella iba a ser difícil, pero igualmente me arriesgué porque supe que valdría la pena." [primer libro de la saga #Girlies]