Salí de mi casa acompañada de Neels. Como habíamos acordado ayer en el evento de mi mamá, él pasó a buscarme a las diez y fue puntual.—¿A donde te gustaría ir?—me preguntó mientras encendía la radio.
—Creo que sabes mi respuesta— reí levemente. Él también rió y me miró.
—Supongo que es costumbre. Vayamos a Starbucks.
Asentí. Subí el volumen de la radio cuando escuché la voz de mi mejor amigo.
—Soy una mamá orgullosa—grabé un snap cantando, en el cual aparecía un pedacito de la cara de Neels.
—Te extrañé—susurró cuando llegamos a la cafetería.
Lo miré y sonreí.
—Yo también te extrañé Neels, u créeme que me arrepiento de lo que hice, pero fue por vos. No quería estar extrañándote y que vos me extrañes.
Un chico vino a tomar nuestras órdenes.
—Quiero un caramel macchiato, por favor. —el chico asintió mirándome e ignorando a Neels.
—Yo también por favor.
El chico se retiró y al poco tiempo trajo nuestros pedidos.
—Cambia esa cara—reí—sonreír alegra la vida.
—El mesero te estaba mirando, no sé si te diste cuenta.—apretó su mandíbula.
—Claro que me di cuenta, pero no le presté atención porque estoy con vos ahora. Y no quiero estar con nadie más.
Él sonrió.
—Creo que es mi momento de hablar, porque vos ya lo hiciste.
Asentí.
—¿Por que me dejaste? ¿Acaso no creías que lo nuestro funcionaría a distancia? Eras mi novia, éramos una pareja, estábamos bien.—suspiró — sabia que estabas asustada, pero también yo lo estaba. No voy a reprocharte por lo que hiciste, se que tuviste tus razones y te entiendo. Te quiero Aria, de verdad que lo hago, y aunque hayamos estado juntos cuatro meses, mi cariño por vos creció mucho. Me encantaría volver a estar con vos, pero esta vez vamos a hacer las cosas bien.
—Te pido perdón, estoy muy arrepentida de lo que hice. Se que sabías lo asustada que estaba. Creí que hacía lo correcto, pero me equivoqué. Te quiero tanto Neels, jamás me había sentido así y creo que ese era mi mayor miedo. No quería ilusionarme. No quería tener mi corazón roto otra vez. Quiero estar con vos, quiero que seamos mejor de lo que fuimos. Quiero ser feliz con vos y estar bien, que estemos bien. Que poco a poco el cariño crezca y poder decirte un día "te amo" porque estoy más que segura que este día esta cerca.
Neels sonrió y se acercó hasta donde yo estaba.
—Se como sos, y se que queres ir despacio. Por eso me gustaría saber si tengo otra oportunidad con vos.
—Claro que la tenes, te quiero Neels y como ya te dije antes, quiero estar con vos. —Sonrío ampliamente y me besó.
Neels querido, te quiero con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Aria Beckham [n.v]
FanfictionAB|En donde Neels se siente atraído por Aria, la hija menor de Victoria Beckham -"Sabía que estar con ella iba a ser difícil, pero igualmente me arriesgué porque supe que valdría la pena." [primer libro de la saga #Girlies]