Salí de la facultad a las dos de la tarde y comencé mi camino hasta mi casa, por suerte no estaba tan lejos y podía manejarme caminando tranquilamente.
Conecté mis auriculares y reí cuando alternatoriamente sale una canción de mi mejor amigo; sin dudas sus canciones son de mis favoritas, en especial las de su último álbum, donde expresa su lado más íntimo y reservado, donde se muestra tal cual es.Treinta minutos después llegué a mi departamento cargada con las bolsas del supermercado. Shawn me había llamado diciéndome que andaba con antojos de almorzar conmigo. Acepté con la condición de que él cocine.
—Hola querida—Shawn besó mi frente y entró.
Sonreí y lo abracé, hacia mucho tiempo que no lo veía y ya lo estaba extrañando.
—¿Como estas?
—Bien—suspiré y puse la mesa.
—No me mientas Aria, te conozco y se que estás mal.
—¿Entonces por qué preguntas? No estoy mal, no estoy triste. Estoy enojada, me molesta saber que me engañó por más de un mes, creí que la confianza y sinceridad era lo principal de nuestra relación y claramente me equivoqué. Te juro que lo amaba, lo amé con todo mi corazón y le di todo de mi; quizá no fue suficiente, quizá darle todo lo que tenía no bastó. No voy a culparme, no voy a sentirme mal. Él quería un tiempo y yo corté todo definitivamente, él sabe que a mi lo de tomarse un tiempo no me va.
Shawn me escuchaba atentamente mientras cocinaba, yo estaba sentada en las banquetas que tengo en la barra. Intentaba darme los mejores concejos y más de una vez me repitió que no era mi culpa, que no tenia que sentirme menos porque Neels no me haya querido lo suficiente; y fue ahí donde entendí que no podemos culparnos por algo que no hicimos, por algo que no provocamos. Si él no me quiso no es mi culpa, si él no me supo valorar no es mi culpa, si él no me respetó no es mi culpa.
Almorzamos tacos y a las cinco de la tarde llegó Brooklyn. Recién había salido de la facultad y tenía que hacer un proyecto en fotos blanco y negro, por lo que nos fuimos hasta Brooklyn para poder sacar las fotos. Llegamos para el atardecer y desde donde estábamos se veía magnífico.
Se hicieron las nueve hasta que sacamos la ultima foto, sin dudas mi hermano tenía talento. Entramos a un bar y nos sentamos en unas mesas un poco alejadas, al pasar las horas el lugar se fue llenando; la mayoría eran universitarios.
—La semana que viene me voy para Londres, ¿vas a venir?
—No puedo, tengo que cursar y no puedo faltar—suspiré—hablé con Romeo y me dijo que iba a venir, no está teniendo tantos exámenes.
—¿A que hora entras mañana?
—Mañana voy de tarde, salgo a las ocho. ¿por?
—¿Te parece si almorzamos? Te quiero presentar a alguien. —dijo y reí.
—¡Claro que si!—exclamé—¿en tu casa a la una?
—Perfecto.—sonrió.
(...)
AriaBeckham;
📍Brooklyn, New York.Nada mejor que ver a alguien tan talentoso haciendo lo que ama💫
Liked by VictoriaBeckham and 901.762 others.
BrooklynBeckham; te amo hermana❤️ gracias por ser mi modelo!
VictoriaBeckham; ❤️😻
RomeoBeckham; te veo en una semana!
AriaBeckham; RomeoBeckham no puedo esperar!
ZachKooby; Ariadne como modelo? No me lo creo
AriaBeckham; ZachKooby cállate🙄
A pauloDybala le ha gustado tu publicación
ESTÁS LEYENDO
Aria Beckham [n.v]
FanfictionAB|En donde Neels se siente atraído por Aria, la hija menor de Victoria Beckham -"Sabía que estar con ella iba a ser difícil, pero igualmente me arriesgué porque supe que valdría la pena." [primer libro de la saga #Girlies]