Las fiestas habían terminado, ahora Paulo y Aria estaban en turín.
Los jovenes habian pasado unos días en Miami, pero ya era hora de volver a las obligaciones de cada uno.Beckham aprovecharía esos días a los cuales no debe asistir a la facultad, para estar con su novio. Aúnque ambos sabian qué Paulo deberia entrenar de todas formas.
A las doce Dybala atravesó la puerta de su departamento, luego de una mañana entrenando.
—¡Amor! Ya llegué.
Dejó su bolso junto a la puerta y caminó hasta la cocina.
—Hola, Pau—la chica besó los labios de su novio, sin descuidar el almuerzo que estaba preparando.
—¿Que estas preparando? —preguntó mientras la abrazaba por la cintura.
—Pasta, ¿te gusta?—el ojiverde asintió—¿como te fue hoy?
—Bien, el entrenamiento estuvo bueno.
Ella asintió y comenzó a servir la comida en los platos. Paulo ya habia puesto la mesa minutos atrás.
El almuerzo iba bien hasta que Paulo hizo una pregunta que puso a Aria mas nerviosa.
—¿Te gustaría tener hijos?
—Si, supongo—murmuró— ¿a vos?
—Claro que si—dijo con una sonrisa—me encantaría tener dos hijos y una hija. También me gustaría casarme.
Aria sonrió imaginando a Paulo con sus tres pequeños hijos, pero no sabía si él la imaginaba a ella como la mujer con quien concretaría sus sueños.
—¿Vos te casarías conmigo?
—Si—respondió simple y segura—¿vos te casarias conmigo?
—Si—respondió de la misma manera.
Paulo sonreía y no podia con la felicidad que habia en su cuerpo. El solo pensar que Aria se casaría con él le ponía la piel de gallina. No podia estar mas enamorado de ella.
Cuando terminaron de almorzar Dybala lavó los trastes e hizo que Aria vaya a sentarte al sofa. Una vez que la cocina estuvo lista fue con ella a la sala.
—Paulo, necesito hablar con vos. —la voz de la pequeña castaña sonó rota.
—¿Que pasa mi amor? ¿esta todo bien?—preguntó con miedo.
—No, no lo está y estoy muy asustada.
—Pase lo que pase vamos a estar juntos en esto—besó su frente.
(...)
PauloDybala's instaStory.
Te voy a abrazar siempre. En las buenas y en las malas. 💫💕
10.973.082 views
ESTÁS LEYENDO
Aria Beckham [n.v]
FanfictionAB|En donde Neels se siente atraído por Aria, la hija menor de Victoria Beckham -"Sabía que estar con ella iba a ser difícil, pero igualmente me arriesgué porque supe que valdría la pena." [primer libro de la saga #Girlies]