168

455 31 3
                                    

-¿Donde pasa las fiestas Paulo?-preguntó mi mamá.

-En Córdoba. Creo que Navidad la pasó en lo de su hermano y ahora en su casa.

-Yo creí que pasaría año nuevo con nosotros-dijo Cruz.

-Habíamos arreglado eso, pero al final la mamá quiso ir para Córdoba y él no iba a dejarla sola.-expliqué.

Terminamos de almorzar y mis papás salieron a caminar por central park.

-No te enojaste por eso.

Dejé de hacer zapping y miré a Romeo.

-¿Por que cosa?

-Porque no van a pasar año nuevo juntos.

-Es que no tenía que enojarme. Si bien era lo que mas queria, nunca iba a reprocharle porqué hace mucho tiempo que no ve a sus hermanos.

-Que madura que sos.-reí.

-Es que es así. Si hubiese sido al revés Paulo no se iba a enojar.

Seguimos hablando por varios minutos hasta que David y Victoria entraron por la puerta principal. 

—Ya volvimos—avisó papá—y con chocolates. 

Reí y me acerqué a él. Me dió la caja de chocolates, volví a sentarme junto a Romeo. 

—¿Brooklyn no está? —preguntó mi mamá.

—Sabes lo cerrado y reservado que es con ciertos temas,  por lo que solo puedo decir que se fue minutos depués que ustedes y que volvía para cenar. 

Ella solamente asintió y se dirigió directamente a la cocina, faltaban diez minutos para las cinco de la tarde.  Con eso digo todo.

—Chicos, ya está el té.

Nos sentamos los cinco juntos, y aprovechavamos el anteúltimo día del año. 

—¿Hablaste con Paulo? —preguntó Cruz y negué—¿están peleados?

—No, claro que no—Sonreí—simplemente es por el cambio de horario y que ahora él está con su familia que no ve hace tiempo. 

Cruz asintió conforme con mi respuesta y siguió merendando. 

(...)

Al marcar las ocho de la noche el timbre sonó.

Rápidamente salí de mi habitación, con una toalla envolviendo mi cabello y la bata de Victoria's Secret. 

—¡Ya voy!—grité cuando volvieron a tocar el timbre. 

Abrí la puerta y lo vi ahí parado, tenia un ramo de rosas rojas. 

—¿Que haces acá?

—Yo también te extrañé, Aria. 

Aria Beckham [n.v]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora