O38

1.1K 49 0
                                    


—¿Te sentís mejor?—Neels me preguntó con preocupación y negué.

—Me duele muchísimo la cabeza y la espalda.

—Lo mejor sería llevarte a un médico y que te digan concretamente lo que tenes.—Asentí y cerré los ojos.

—Voy a dormir un rato, ¿podrías decirle a mi mamá como me siento?

—Claro—besó mi frente–enseguida vuelvo.

(...)

—Ariadne Beckham—llamaron desde un consultorio. Me paré del banco para entrar. Mi mamá insistió en acompañarme.

—Buenas tardes, soy la doctora Stevens. ¿Cuáles son tus síntomas? —preguntó mientras revisaba mi respiración, garganta y odios.

—Fiebre, dolores musculares y jaquecas.

La doctora Stevens anotaba, lo que parecía una receta, y luego nos miró.

—Cariño, lo que tenes es gripe. Todavía se está desarrollando y lo más probable es que sigas teniendo estos dolores. Toma este medicamento cada ocho horas por una semana— me entregó la receta—si seguís igual o peor veni lo antes posible. Descansa mucho.

—Gracias—dijimos con mi mamá.

—Que te mejores—sonrío y salimos de su consultorio.

—Tengo gripe—dije cuando vi a Neels en la sala de espera.

—Me abrazó y besó mi frente—todo va a estar bien, cariño.

—¿Que suecede entre ustedes dos?—mi mamá nos miró con una ceja alzada. Reí levante y le contesté.

—Neels y yo estamos saliendo.

—Ya era hora niños—nos abrazó—no se manden ninguna cagada.

Reímos y vi las mejillas de Neels, estaban sonrojadas.

—¿Piensan hacerlo oficial?—nos preguntó cuando subimos al auto.

—No lo sé—la miré— sé que Neels quiere publicarlo en las redes.

—Pero Aria no quiere—nos miró— y voy a respetar su decisión. También hablamos de salir juntos normalmente, pero no publicar una foto dando a hablar que estamos juntos.

—Hagan lo mejor para ustedes—nos sonrío— se que no te gusta ver tu cara en todos los canales de televisión, pero no podes hacer que eso cambie. Sos conocida como una it girl y al intentar ser de perfil bajo, te quieren y buscan una entrevista con vos.

—No sé a donde queres llegar con eso.

—A que vivas tu vida como una adolescente normal. No te prives de salir con tus amigas o con tu novio. No importa lo que los demás digan, no te preocupes por ellos. ¿Si vas a salir en todas las redes? Si, porque eso va a ser siempre. Mira lo qué pasó con Brooklyn, dejó a Chloe por otra chica y ojalá no se equivoque. Cuando ellos recién empezaron a salir estaba por todos lados y lo principal que decían es que estaba saliendo con una chica mayor, y ahora van a decir lo mismo con ustedes dos. Solamente sean felices y a la mierda los demás.

(...)

AriaBeckham;

 "A la mierda los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A la mierda los demás." (I'm 'till bad🙄)

Liked by NeelsVisser and 53.983

VictoriaBeckham; my baby❤️❤️❤️

BrooklynBeckham; Felicitaciones cariño.

RomeoBeckham; Las noticias vuelan 🙄💖

CruzBeckham; la mejor! 🙏🏻💛

NeelsVisser; 🙏🏻🙏🏻🧡

DavidBeckham; Ya sabe que hacer.

Aria Beckham [n.v]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora