Entré a la habitación de hotel que habíamos alquilado para pasar nuestra estadía en Paris, y prendí la luz.—Brooklyn, ya llegué. —avisé y no tuve respuesta.
Dejé las bolsas sobre el pequeño sofá y me acerqué a la división donde estaría su cama.
—¡Brooklyn!—repetí.
—Brooklyn no está—alguien habló detrás de mi. Mi corazón se paró un instante hasta que reconocí esa voz.
—Me asustaste—llevé una mano a mi pecho y lo miré—¿Qué haces acá?
—Vine a verte para que hablemos.
—¿Y era necesario que entres así?
—Fue idea de Brooklyn, dijo que no soportaba verte mal y por eso me llamó.
—Está bien—suspiré—¿por que no nos sentamos?
Sugerí y él asintió. Me sentía rara al volverlo a ver. Habíamos pasado dos meses sin vernos y cuando nos reencontramos peleamos.
—Te quiero pedir perdón—comenzó—sé que publicar esa foto estuvo mal, sé que poner ese comentario e ignorarte estuvo mal. Te pido perdón por eso. Si queres no vuelvo a hablar con ella nunca más.
—Neels, yo soy tu novia y no soy quien para prohibirte con quien juntarte o no. No soy tu dueña y si ella es tu amiga está todo más que bien. —agarré su mano—como vos aceptas a mis amigos yo acepto a los tuyos. Sé que al principio mi amistad con Shawn te molestaba, pero él es mi amigo y es muy importante para mi. Vos lo supiste aceptar.
Él asintió y sonrió.
>>Yo también estuve mal—seguí—te ignoré, no contesté tus llamadas o mensajes. También te pido perdón por eso.
—Está bien, linda—me abrazó—te extrañé tanto.
—También yo, Neels—lo besé—te extrañé muchísimo.
—Mañana es nuestro aniversario—murmuró en mi cabeza.
—Un año—sonreí—me hiciste muy feliz este año.
—Y vos me haces feliz todos los días.
Holaaaa!
Espero que les guste este capítulo, aunque sea un poco corto.El otro día publiqué "Malibu" y me gustaría saber que piensan al respecto. También que ya pueden encontrar en mi perfil, el primer capítulo de "Manhattan", el segundo capítulo va a ser publicado el viernes y si les gusta la historia publicaré más seguido.
Les mando un beso y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Aria Beckham [n.v]
FanfictionAB|En donde Neels se siente atraído por Aria, la hija menor de Victoria Beckham -"Sabía que estar con ella iba a ser difícil, pero igualmente me arriesgué porque supe que valdría la pena." [primer libro de la saga #Girlies]