Dejé las tazas de café sobre la mesa y miré a mi mejor amigo.
—Deja de mortificarte por algo que no lo vale.
—Ahora todos me están criticando porque fumo hierba—rodó los ojos.
—Y esas son personas hipócritas. Por favor Shawn, estamos hablando de lo más natural qué hay. La sociedad esta tan podrida que normalizan cosas más graves que la consumición de hierba. No digo que esté a favor, cada quien tiene sus razones y es libre de hacer lo que quiera.
Sus labios se levantaron mostrando una gran sonrisa.
—Siempre es bueno hablar con vos.
—Ahora me vas a contar vos que es eso de la "zona de limbo"—hice comillas— o lo que sea que hayas dicho de esa chica.
—Me preguntaron por ella y dije lo más sutil que pude que solamente follabamos.
La
—Ese fue un momento de limbo para todo, creo yo. Todos estábamos mal.—Si, lo sé. Pero creo que no podría haber estado en una relación seria con Hailey. Es una buena chica, pero es bastante celosa y controladora.
—No sabría decirte mi opinión sobre ella, pero lo único que sé es que me cae mal.
Shawn rió.
—¿Por que?
—Que una persona intente separar una amistad no está bueno—él asintió—primero los amigos, y después lo demás.
—¿Y Paulo?
—Lo extraño—murmuré —me acostumbré a él y ahora ya no está más conmigo.
—¿Tiene vacaciones?
—Si, ahora en un par de semanas, pero no sé se si vendrá.
—Yo creo que si—sonrió—es tu novio y quiero conocerlo.
—Está bien, si llega a venir le voy a decir para que se conozcan.
—ojalá que este valga la pena.
—Te aseguro que si, me hace feliz y eso es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Aria Beckham [n.v]
FanfictionAB|En donde Neels se siente atraído por Aria, la hija menor de Victoria Beckham -"Sabía que estar con ella iba a ser difícil, pero igualmente me arriesgué porque supe que valdría la pena." [primer libro de la saga #Girlies]