Después de la entrega de premios de los vma's, oficialmente me quedé en Nueva York como mi próximo hogar. Como era de esperarse, tenía que mandar mi solicitud de ingreso a alguna de las universidades neoyorquinas y por supuesto, elegir una carrera.
Semanas atrás mandé mi solicitud a la universidad de Columbia y por la fecha en la que estamos, ya tendría que haber llegado mi carta.
—No te preocupes tanto—Neels me abrazó—sabes que una segunda opción siempre hay, sos joven todavía. Todo va a estar bien.
Sonríe y lo besé. Siempre lograba que mis mil revoluciones bajen en un instante; tenia un poder sobre mi inexplicable.
—¿Que te parece si vemos una película?—sugirió—oí que subieron una nueva a Netflix y que es bastante interesante.
—Claro—sonreí—voy a hacer las palomitas.
Una vez todo listo nos sentamos en el gran sofá de su departamento.
—Neels—susurré
—¿si?
—Te amo.
Se tensó y pausó la película; su mirada no se iba de la mía.
—No juegues con eso, Aria.
—No estoy jugando—reí—te amo.Sonrió y me atrapó entre sus brazos.
—Yo también te amo—besó mi frente— te amo tanto que es inexplicable, y te amo desde que volvimos a intentarlo solamente no quería incomodarte si apresurarte.
—No tenes que sentirte así—acaricié su mejilla— amar es un sentimiento hermoso y no tenes que guardártelo. Yo lo sentí y no dudé en expresártelo. Nunca me sentí así con nadie y soy tan afortunada de poder compartir todo esto con vos, de saber que me elegís todos los días y que a pesar de todo lo que pasamos seguimos juntos. No sé si vos me amas de la misma manera de la que yo te amo, o si te sentís de la misma manera; solo sé que te amo tanto que quiero llorar de la alegría y que se me explota el pecho de amor.
Sus ojos estaban aguados y me miraban llenos de amor, volvió abrazarme y después me besó.
—Siento tanto por vos que no creo que sea posible explicarse. Pasamos por tanto que solamente me hace entender lo afortunado que soy al estar junto a vos, al ser amado por vos. Sos una persona hermosa que con tan solo mirarme controlas todo en mi. Te amo Aria, te amo con todo mi corazón.
¿Que hice para merecer a este chico?
ESTÁS LEYENDO
Aria Beckham [n.v]
FanfictionAB|En donde Neels se siente atraído por Aria, la hija menor de Victoria Beckham -"Sabía que estar con ella iba a ser difícil, pero igualmente me arriesgué porque supe que valdría la pena." [primer libro de la saga #Girlies]