142

518 29 0
                                    

<<Tenemos que hablar>> fue lo primero que dijo Paulo cuando abrí la puerta de mi departamento. Eran las nueve de la mañana y recién salía de bañarme, por lo tanto tenía puesta mi bata de Victoria's Secret.

Lo invité a pasar y le serví un poco de café. Nos sentamos en el sofá y él solo me miraba, no decía nada.

—¿De que queres hablar?—rompí el silencio.

—De nosotros—suspiró.

—Está bien, te escucho.

—Bueno—comenzó— yo sé que tenes miedo, que terminaste una relación hace poco y que te asusta la diferencia de edad, el que vos sigas estudiando y yo trabaje en otro país. Te juro que te entiendo y no quiero agobiarte, pero quiero que sepas que quiero todo con vos. Sos una persona hermosa, me encanta estar con vos, poder hablar de cualquier cosa sin sentirnos incómodo; te quiero Aria, siento esto desde el momento en el que te conocí.

Sonreí al escuchar todo lo que dijo y lo abracé.

—Yo también te quiero—murmuré en su cuello— y quiero todo con vos. No me importa que vos estés allá y yo acá, que yo siga estudiando y vos ya tengas tu carrera. Quiero estar con vos y no me importa lo demás.

—¿Queres ser mi novia?—preguntó. Reí y asentí.

—Si, Paulo.

(...)

AriaBeckham;

El argentino mas lindo ☝🏻❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El argentino mas lindo ☝🏻❤️

Liked by RomeoBeckham and 907.541 others.

PauloDybala; ❤️

RomeoBeckham; interesante🤔

LiliaCharlotte; que lindos!!

ZachKooby; 👏🏻👏🏻

TucuCorrea; que suerte la tuya, amigo!!

PauloDybala; TucuCorrea viste?? No lo puedo creer 🤩

VictoriaBeckham; lindos!

AriaBeckham; VictoriaBeckham te amo mami💜

BrooklynBeckham; see, Paulo!

NeelsVisser; la nueva botinera! No me esperaba menos de vos 🙄
(Comentario eliminado por PauloDybala)

Aria Beckham [n.v]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora