Paulo y Shawn finalmente se conocieron.
Mi mejor amigo llegó una hora después que Paulo, y desde ese momento no dejaron de hablar.
No voy a decir que no estaba asustada porque estaría mintiendo. Era muy importe para mí que Shawn conozca a la persona que amo y viceversa. Había tenido muchísimas charlas con Paulo acerca de mi mejor amigo; todas las cosas que teníamos en común, lo mucho que lo quería y que tan importante era para mí.
Cuando mi novio se fue, Mendes comenzó a darme su opinión.
Me dijo que le había parecido una gran persona, que se notaba que me quería y lo atento que es conmigo.
Sonreía como estúpida al escuchar a mi amigo.
Hablamos de la diferencia de edad y me dijo <<la edad son solo números, además ya tenes dieciocho. Todo legal, cariño>>
—Espero que todo siga bien con él—habló luego de varios minutos de silencio— es que Paulo me cayó bien.
Reí porque era la quinta vez en la noche que me decía eso.
La puerta de la entrada se cerró de un gran golpe y rápidamente bajamos a ver que pasaba.
Shawn se puso delante de mí cuando empezamos a acercarnos a la sala. Ahí estaba Romeo, sentado en el suelo con su cabeza entre las piernas.
—Romeo—corrí hasta donde estaba él y me senté a su lado—¿Qué sucedió, cariño?
—Me dejó—murmuró—Emma rompió conmigo, dijo que no podía estar con una persona que le había sido infiel, que había roto su corazón y la había destruido.
Lo abracé sin saber qué hacer, sabia lo mal que la estaba pasando y lo mucho que le preocupaba hablar con ella luego de su pelea.
Puedo asegurar y afirmar lo mucho que mi hermano quiere a esa chica. Romeo siempre fue una persona tímida y que no llevaba a casa a nadie que no sean sus amigos, pero con ella fue diferente. Emma es una buena chica y la entiendo, yo tampoco podría volver a estar con una persona que traicionó mi confianza, porque ya no pasa por la infidelidad es mas que eso. Es jugar con las inseguridades de tu pareja, de hacerla dudar y comerse la cabeza pensando que tiene aquella persona que uno no tenga.
—Yo sé que la cagué—me miró—pero la amo, Aria. No estaba consciente de lo que hacía, estaba borracho. Jamás le haría algo así a ella.
—Lo sé—acaricié su cabeza—te conozco y sé cuanto la amas. Escucha lo que te voy a decir—él asintió—ahora duele, te va a doler muchísimo. Vas a pensar que de ahora en más nada tiene sentido, pero todo va a estar bien. Vas a salir de esta, no tenes que estar solo, no vas a estarlo. Te voy a acompañar en cada momento.
—¿Vos sentiste lo que yo siento ahora? —asentí— y estabas sola, no tenias a nadie que te ayude en ese momento.
—Si, estaba sola. Aunque cuando terminé con Neels viajé para acá, pasé por todo el proceso de aceptar que ya no me quería, sola. Y cuando me enteré de que me había sido infiel meses antes de terminar fue peor, pero ahora estoy mejor—sonreí—curé todas mi heridas y Paulo me ayudó mucho en eso. Soy feliz con él ahora, pero también te puedo decir que no dependo de él para serlo. Me ayudó mucho, pero lo principal es curarse y quererse uno mismo antes de querer a alguien más.
—Gracias por apoyarme—besó mi frente—te quiero muchísimo.
—Y yo te quiero a vos.
Pobre Romeo💔¿Que piensan al respecto?
ESTÁS LEYENDO
Aria Beckham [n.v]
FanfictionAB|En donde Neels se siente atraído por Aria, la hija menor de Victoria Beckham -"Sabía que estar con ella iba a ser difícil, pero igualmente me arriesgué porque supe que valdría la pena." [primer libro de la saga #Girlies]