173

441 35 3
                                    


—Hoy cuando estaba viniendo para acá vi a una pareja—empezó a hablar Paulo— y un chico tenía un chupón en el cuello. Entonces yo me puse a pensar,  ¿por que yo no tenía un chupón?  Y me di cuenta que nunca me hiciste un chupón.

Alcé una ceja al escucharlo. Ya me habia acostumbrado a sus repentinas conversaciones sin sentido; y al pasar el tiempo se volvían nuestras conversaciones sin sentido. 

—Nunca te hice un chupón porque no me gusta. No me parece lindo ir por la calle y ver a personas con esa marca en el cuello.—le dije.

Paulo asintió.

—¿Alguna vez vamos a ser una pareja normal? —preguntó.

—¿A que te referís?

—A que nunca vamos a poder ser una pareja normal. Vivimos a miles de kilómetros, vos estudias,  yo juego al fútbol.

—¿Que tiene que ver eso?  Vos sabias eso. Fue lo primero que te dije cuando me propusiste estar juntos,  y sin importarte dijiste que querias estar conmigo igual.  No es fácil para ninguno y lo sé,  pero es lo que elegimos.

—Tiene que ver en que nos vemos muy pocas veces, y cuando estamos juntos no es mucho tiempo. 

—Yo no voy a dejar de estudiar para vivir acá, no me pidas eso—lo miré— ya sé que no nos vemos muy seguido,  pero ahora me voy a quedar con vos un mes y en un mes voy a volver. 

—¿No queres vivir conmigo?

—Si, Paulo, pero no ahora. No hace mucho que estamos juntos y antes de convivir con vos,  tengo que aprender a convivir conmigo misma. 

(...)

AriaBeckham;

Solo el amor podrá salvarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo el amor podrá salvarnos.

Liked by PauloDybala and 2.084.288 others.

ShawnMendes; cada día mas linda vos,  como haces?? 

AriaBeckham;  ShawnMendes como haces vos?? Nos vemos mañana. 

LiliaCharlotte;  te amo

ZachKooby;  amiga hermosa.

AriaBeckham; LiliaCharlotte,  ZachKooby los amo taaanto

PauloDybala;  te amo

VictoriaBeckham;  cuando venis?

AriaBeckham;  VictoriaBeckham pasado mañana! 

NeelsVisser; linda que sos! 

PauloDybala;  NeelsVisser vos decis?

Aria Beckham [n.v]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora