15O

522 29 0
                                    


Antes de viajar para Argentina, Paulo y yo fuimos invitados al evento de Levi's. Era nuestra primera aparición juntos y de alguna manera, confirmando nuestra relación. Anteriormente habíamos hablado de ocultarnos y que salga a la luz cuando tenga que salir. No quería estar ocultándonos y ser cuidadosos. Queremos vivir nuestra relación sin problemas.

Finalmente llegamos a Mendoza, Argentina, a la madrugada del martes. Paulo jugaba a las nueve de la noche del mismo día y ni bien llegamos al hotel, nos esperaba su mamá.

—Hola, bonita—Alicia me abrazó y besó la mejilla—que bueno es verte otra vez.

—Hola Alicia, digo lo mismo—sonreí—¿Cómo está?

—Muy bien—agarró mi mano y fuimos al ascensor—¿estás cansada? ¿Pudiste dormir en el avión?

—Un poco, si. Pero con Paulo es difícil dormir, habló todo el viaje.—reímos y mi novio nos miró mal.

—Voy a hacer de cuenta que no las escuché—sonrió y nos abrazó por los hombros.

Llegamos al décimo piso y fuimos para nuestra habitación.

—Aria, yo voy a estar acá al lado por cualquier cosa que necesites.

—Gracias Ali—nos vemos mañana.

—Chau, linda—besó mi mejilla y se fue.

—Quiero que sepas que quiero a tu mamá—dije y Paulo me miró.

—Me encanta saber eso—me besó—Vayamos a dormir, ¿si? Mañana me voy a ir temprano, puede ser que no nos veamos hasta la tarde.

—Si es así entonces, quiero que sepas que te deseo lo mejor para mañana—lo besé—y que te voy a querer un poco más que hoy.

—Sos hermosa—murmuró—Te quiero y me haces muy feliz.

(...)

AriaBeckham;

All smiles 🥰😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All smiles 🥰😍

Liked by PauloDybala and 1.973.082 others.

ShawnMendes; Soy feliz viéndote tan bienn! Te amo amiga y te extraño muchísimo! 💔

AriaBeckham; ShawnMendes te amo con todo mi corazón❤️ te extraño mucho más😢

PauloDybala; 🙏🏻🙏🏻😻

LiliaCharlotte; Mi niña siendo feliz😍

AriaBeckham; LiliaCharlotte te amo💕

BrooklynBeckham; 🥰

VictoriaBeckham; 😻😻😻🙏🏻

DavidBeckham; creo que estoy llorando de la felicidad 😢😍🙏🏻

(...)

PauloDybala;

Un poquito de frío antes de volver al calor de Argentina 🇦🇷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poquito de frío antes de volver al calor de Argentina 🇦🇷

Liked by AriaBeckham and 2.973.001 others.

TucuCorrea; Que bien se te ve! Ya quiero conocerte AriaBeckham

AriaBeckham; TucuCorrea digo lo mismo!!!

Tagliafico3; living the American dream

LeoParedes20; bien ahí amigo!!

AriaBeckham; 🥰❤️

DoloDybala; Lindos que sonnn! 😍😍

LautaroDybala; buena cara, tío🙏🏻❤️ bienvenida a la familia Tía Aria💕

AriaBeckham; LautaroDybala tengo la misma edad que vos 🙄😂

Aria Beckham [n.v]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora