O49

925 41 0
                                    


—¿Ya tenes todo listo?—me preguntó mi mamá desde la puerta de la habitación.

—Si, ya casi está todo. No puede ser que haya venido con dos valijas y ahora me voy con tres—reí levemente.

—Es cosa de familia hija—también rió —¿estás bien?

—No sé si reírme o llorar—dije sincera—no quiero dejar Nueva York, pero tampoco quiero quedarme sola, aunque esté con Neels.

—Sé que es difícil y más siendo tan joven, pero todo va a estar bien. Sabes que cuando quieras vas a poner venir o él ir. Ya le van a encontrar una solución a esto.

—si, lo sé —la abracé —gracias mami.

— De nada mi amor.

(...)

Estábamos en el aeropuerto mi familia, Neels y yo. Me estaba despidiendo de él mientras esperábamos para abordar.

—No te quiero soltar—susurré abrazada a él.

—Tampoco yo linda—besó mi frente—pero es lo mejor para vos, no podes abandonar Londres.

—Lo sé—lo miré—te quiero tanto, Neels.

—No creo que tanto como yo te quiero a vos—besó mi mejilla. Estábamos en público y éramos conscientes de la exposición que estábamos teniendo, pero eso no podría importarme menos.

—Ya es hora cariño—dijo mi papá mirándonos con lastima.

—No llores Arita—me abrazó—te voy a ver en unos días, no meses, días porque los d...

—Porque los días tardan menos—murmuré —te quiero —lo besé

—¿No te molesta que estemos en público?

—Solo me importas vos en este momento.

—Que seas muy feliz cariño—murmuró.

A esta altura yo era un mar de lagrimas, sin exagerar.

—Neels, gracias por estar conmigo en estos meses—acaricié su mejilla—sos totalmente libre, no te ates a mi.

—Aria no, no digas eso.

—No importa. Ya está, no estás atado a mi, podes hacer lo que quieras de ahora en más. No podemos estar así, no es sano para nosotros. Te quiero muchísimo y por eso te dejo libre. Que seas feliz siempre y nunca dejes esa sonrisa hermosa que tenes. No te olvides que te quiero y que te voy a extrañar.

Y así subí a mi avión, dejando a Neels libre.

Aria Beckham [n.v]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora